desde
192.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Certhia Carreres en Valencia

Calle Angel Villena, 24

Promoción

Viviendas desde 93 hasta 177 m²
Comprar desde 192.700€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    340867
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/02/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    13
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual mixta, de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Certhia Carreres está situada en la calle Ángel Villena, perteneciente al barrio Ciudad de las Artes y las Ciencias del distrito de Quatre Carreres de la ciudad de Valencia. Se trata de una zona en plena expansión, que disfruta de un magnífico emplazamiento y de todos los comercios y servicios necesarios.

En las inmediaciones de la promoción hay multitud de bares y restaurantes, así como tiendas, supermercados y centros comerciales como El Saler. También hay colegios, institutos e instalaciones deportivas como el Pabellón Fuente de San Luis y el Polideportivo Quatre Carreres. A eso hay que añadir importantes instituciones, como la Ciudad de la Justicia de Valencia o el Parque Central de Bomberos.

La zona en la que se ubica la promoción Certhia Carreres es ideal para pasear y practicar deportes al aire libre. Muy cerca de las viviendas se ubican la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el antiguo cauce del río Turia, reconvertido hoy en una espectacular zona verde con todo tipo de instalaciones de ocio y entretenimiento.

Las comunicaciones de esta parte de Valencia son magníficas. A través de la avenida Antonio Ferrandis se accede a la V-31, que permite dirigirse rápidamente a las localidades situadas al sur de la capital valenciana. Por su parte, la avenida Ausias March comunica la zona con el centro histórico de Valencia. Además, alrededor de la promoción hay numerosas paradas de autobús que permiten desplazarse a cualquier punto de la capital valenciana.

Descripción de la promoción

La promoción Certhia Carreres está compuesta por modernas viviendas y locales comerciales. Los inmuebles cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios, y tienen unas superficies de entre 93 y 177 metros cuadrados.

Los precios de los pisos se sitúan entre los 193.200 euros más IVA y los 299.100 euros más IVA. Adicionalmente, y vinculada a la compra de las viviendas, se ofrece a los propietarios la posibilidad de adquirir plazas de garaje, desde 14.000 euros más IVA, y cuarto trastero, a partir de 3.000 euros más IVA.

Las viviendas de la promoción, entre las que se incluyen unos espectaculares áticos, han sido construidas con materiales de primeras calidades y cuentan con un extenso equipamiento. Todas incluyen aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción y doble acristalamiento, servicio de videoportero. Además, las cocinas se entregan totalmente amuebladas.

La promoción Certhia Carreres consiste en una urbanización cerrada privada, que dispone de ascensor y disfruta de la máxima seguridad. Las espectaculares zonas comunitarias del complejo residencial incluyen piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zona de juegos infantiles. Además, desde las terrazas de las viviendas se disfrutan de unas espectaculares vistas sobre esta animada zona de la ciudad de Valencia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Certhia Carreres"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia