desde
190.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Drassanes en Valencia

Calle Vicente Brull, 5
estación de metro «Marítim - Serrería»

Promoción

Viviendas desde 105 hasta 152 m²
Comprar desde 190.900€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    355572
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    29/10/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • En la playa
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Edificio Drassanes está situada en la calle Vicente Brull de la ciudad de Valencia. En concreto, las viviendas se encuentran en pleno barrio del Grao, junto a las Reales Atarazanas y el barrio marinero del Cabanyal. Se trata de un emplazamiento inmejorable, por su cercanía tanto con el centro de la capital valenciana como con el puerto y las playas de la ciudad.

La zona disfruta de fácil acceso a todo tipo de servicios y comodidades. Alrededor de las viviendas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, espacios culturales, instalaciones deportivas, colegios, institutos, centros de formación superior, parques y zonas verdes. Por ejemplo, muy cerca de la promoción se encuentran el Museo del Arroz de Valencia o la sede de la escuela de negocios EDEM Escuela de Empresarios.

Desde las viviendas se pueden llegar caminando a algunos de los principales puntos de la capital valenciana. Por ejemplo, el puerto se encuentra prácticamente al lado, mientras que la playa de la Malvarrosa queda a poco más de 10 minutos de paseo. Por su parte, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a unos 20 minutos de trayecto a pie.

La abundancia de opciones de transporte público facilitan los desplazamientos hasta el centro histórico de Valencia. Alrededor de la promoción Edificio Drassanes hay numerosas paradas de autobús, así como la parada de tranvía Francesc Cubells y la estación Marítim-Serrería de Metro. Por carretera, la zona disfruta de fáciles accesos a la V-15 y la V-30.

Descripción de la promoción

La promoción Edificio Drassanes está formada por un total de 24 viviendas de obra nueva de tres y cuatro dormitorios. Los inmuebles disfrutan de amplias terrazas, tienen unas superficies de entre 109 y 152 metros cuadrados, y entre las tipologías ofertadas destacan los espectaculares áticos. La entrega está prevista para el último trimestre de 2022.

Las casas forman parte de un moderno edificio de cinco plantas de altura, provisto de ascensor, zona de aparcamiento, servicio de videoportero e instalación de calefacción por aerotermia. La carpintería exterior incluye persianas de aluminio, doble acristalamiento tipo Climalit o similar y fachada de aluminio con rotura de puente térmico para mejorar el aislamiento térmico y acústico.

En cuanto a la carpintería interior, la puerta de entrada a las viviendas incluye cerradura de seguridad y bisagras regulables antipalanca. Las puertas de paso están lacadas en blanco y cuentan con vidrieras en el salón comedor y la cocina. Por su parte, los armarios empotrados vienen con el interior forrado y traen puertas correderas que vienen lacadas en blanco. 

Las cocinas se entregan completamente amuebladas, con armarios superiores e inferiores y bancada de mármol. También vienen equipadas con fregadero de acero inoxidable y los siguientes electrodomésticos: cocina de vitrocerámica marca Bosch, horno eléctrico empotrado marca Siemens y campana decorativa de la compañía Teka.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1405 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Valencia