desde
625.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Gregorio Mayans en Valencia

Calle Gregorio Mayans, 7
estación de metro «Xàtiva»

Promoción

Viviendas desde 127 hasta 155 m²
Comprar desde 625.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2020

  • ID de la promoción
    356903
  • Fecha de publicación
    15/06/2020
  • Fecha de actualización
    29/10/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Edificio Gregorio Mayans, 7 de obra nueva con 10 viviendas y áticos de lujo, de 3 habitaciones, plazas de garaje y trastero.  

Se encuentra situado en el barrio de Gran Vía, entre la Gran Vía Marqués del Turia y la Avenida Reino de Valencia, en el distrito de Eixample, una de las zonas más céntricas de Valencia. Es un barrio caracterizado por la presencia de edificios de estilo modernista y señorial, con balcones de hierro forjado y manzanas en cuadrícula. Es un barrio de clase alta cuyas edificaciones reflejan el alto nivel de vida de los residentes.

El barrio está muy bien comunicado con diversas líneas de autobús que conectan con los otros barrios de la ciudad y del metro. Gran Vía se distingue por ofrecer una gran cantidad de restaurantes, bares y restaurantes que atraen al turismo, que conviven con los pequeños negocios de toda la vida y los colegios de calidad.

Es una zona residencial a 5 minutos de la Plaza del Ayuntamiento y la calle Colón y a 10 minutos del Mercado Central, el Jardín de Turia y las salidas norte, sur y oeste de Valencia.

Descripción de la promoción

Exclusiva promoción de obra nueva situada en una de las zonas más céntricas de Valencia, en pleno barrio de Gran Vía. Edificio de 10 viviendas, 15 plazas de parking para coches y 3 plazas para motocicletas y 11 trasteros, que aúna diseño, sostenibilidad y calidad.

Cada vivienda incluye un diseño exclusivo que combina estilo, tecnología, sostenibilidad y confort para conseguir la máxima funcionalidad. Se han diseñado respetando el medio ambiente y el ahorro energético, con interiores de alta calidad y distribuciones confortables que aprovechan al máximo la luz gracias a orientación hacia el sur y la ventilación natural.

Todas las viviendas tienen dos baños, un amplio salón y la cocina totalmente equipada. Las viviendas de todas las plantas tienen dos o tres habitaciones pero las de la primera planta tienen además terraza y piscina privada. Los áticos del edificio disponen de 3 o 4 habitaciones, dos terrazas y jacuzzi.

Son viviendas sostenibles de consumo energético casi nulo gracias a los materiales empleados en su construcción, la instalación de sistemas de aerotermia, la fachada ventilada y la domótica para el control de la iluminación, la calefacción y climatización, las persianas y estores motorizados y los sistemas de seguridad.

La ubicación privilegiada en el barrio de Gran Vía, unido a los excelentes acabados y su diseño diferenciador, convierten a este residencial en una oportunidad única para quienes quieren vivir en pleno centro de Valencia pero sin perder calidad de vida. Con la comodidad de disponer de la plaza de garaje en el propio edificio ya que en esta zona es difícil encontrar plazas de aparcamiento. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edificio Gregorio Mayans"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia