desde
119.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Espai en Valencia

Viviendas desde 61 hasta 86 m²
Comprar desde 119.000€ + IVA
Madrid
Carrer del Riu Bidasoa, 33

  • ID de la promoción
    373318
  • Fecha de publicación
    04/11/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • En el centro
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío-calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Llevar una vida “de barrio” con espacios abiertos y tranquilos ahora es posible en Valencia capital. Esta es una ciudad que con el paso de los años ha sabido combinar un urbanismo más moderno con las huertas y alquerías que la rodeaban. Todo ello ha dado origen a un lugar en el que aún se conserva ese corazón de barrio.

Precisamente, ese carácter de arraigo y modernidad se combinan a la perfección en la promoción Espai, muy cerca de la zona de Nou Benicalap. Se trata de un área en la que encontrarás todo tipo de servicios como centro de salud, centros comerciales, supermercados, centros educativos, restaurantes, parques, una biblioteca o un polideportivo.

En cuanto a las comunicaciones, esta zona está conectada con el resto de la ciudad mediante la Ronda Norte CV-30 y CV35.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Espai consiste en viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Estas tienen una superficie de 61 m2, 73 m2 y 86 m2, respectivamente. Todos ellos distribuidos en un edificio con personalidad y estilo con espacios amplios, funcionales y acogedores.

Las estancias cuentan con ventanas de grandes dimensiones, de manera que se aprovecha al máximo la luz. No tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento porque dispones de plaza de garaje con preinstalación de carga para vehículos eléctricos. Asimismo, cuenta con otros equipamientos como zona infantil, sala para bicicletas, club social o gimnasio.

Además, al adquirir una de estas viviendas, ahorrarás en tus facturas mensuales gracias a que tu nueva casa dispone de aerotermia. Este sistema consiste en una bomba de calor que en verano refrigera y en invierno da calor, así como proporciona agua caliente. Debido a esto ya no tendrás que contratar el servicio de gas ni, por tanto, pagar ningún tipo de gasto relacionado con ello. Además, el coste del mantenimiento de este sistema es bajo y seguirás contribuyendo a cuidar el medioambiente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1460 kb
pdf, 724 kb

Opiniones sobre "Espai"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia