desde
210.000€ + IVA

Promoción de obra nueva GALDOS 33 Fase I en Valencia

Avenida Pérez Galdós, 33

Promoción

Viviendas desde 89 hasta 215 m²
Comprar desde 210.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355044
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    29/10/2020
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Climatización frio-calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El complejo Galdós 33 Residencial Fase I está ubicado en una zona privilegiada de la capital valenciana. Este barrio residencial, situado en el histórico distrito de Patraix, cuenta con gran variedad de oferta cultural y multitud de servicios al alcance de la mano, como zonas verdes, supermercados, centros de ocio, escuelas y restaurantes consolidados de la ciudad de Valencia.

Esta zona residencial se encuentra muy próxima a las principales atracciones turísticas y culturales de la capital valenciana como son el Museu de Belles Arts de València, el Oceanogràfic València, la Ciudad de las artes y las ciencias o la catedral principal de la ciudad.

A menos de quince minutos del centro, el complejo cuenta con numerosas opciones de transporte que permiten el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad sin invertir gran cantidad de tiempo, como paradas de autobuses, avenidas principales que conectan con el casco antiguo de la capital y estaciones de metro con conexión directa.

Gracias a su clima mediterráneo se puede disfrutar de buen tiempo durante todo el año, con la posibilidad de visitar las playas más famosas de la urbe como La playa de la Malvarrosa o la playa de las Arenas. Estas playas, situadas en la zona este de la ciudad y a menos de 20 minutos por vías principales, permiten disfrutar de un día en el mar con la familia o amigos en cualquier momento.

Descripción de la promoción

El complejo de viviendas que ofrece EsGestión tiene como protagonistas el espacio y la luminosidad, con acabados de gran calidad, orientación inmejorable, amplias estancias y buena distribución.

Esta exclusiva promoción consta de 30 viviendas. Las viviendas disponen de una, dos, tres o cuatro habitaciones; dos cuartos de baño; cocinas con muebles de diseño, armarios altos y bajos; terrazas interiores y exteriores; certificado ‘A’ de eficiencia energética; calefacción y aire acondicionado.

Galdós 33 Residencial Fase I disfruta, asimismo, de amplias zonas comunes con piscina, zonas verdes y áreas infantiles de uso privado. También cuenta con 39 plazas de garaje y trasteros.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "GALDOS 33 Fase I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Valencia