desde
101.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Sinfonía en Valencia

Viviendas desde 56 hasta 81 m²
Comprar desde 101.500€ + IVA
Calle Ep Jaraco, 1

  • ID de la promoción
    408722
  • Fecha de publicación
    27/07/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Habitat Sinfonía se encuentra en Valencia, una región española que presume de buen clima la mayor parte del año. El edificio está, concretamente, en una zona muy céntrica, donde se llega a la playa en diez minutos caminando y con todos los servicios alrededor. Entre ellos destacan los restaurantes, bancos, comercios, gasolineras, hoteles, supermercados, iglesias, colegios, institutos y otros muchos. 

Su excelente conexión con las principales carreteras ofrece la comodidad de ir donde quieras en poco tiempo. 

Descripción de la promoción

Habitat Sinfonía es un edificio plurifamiliar compuesto de viviendas de uno y dos dormitorios a elegir, con amplias terrazas con vistas abiertas. Los metros cuadrados de las viviendas van desde los 56 a los 81, dependiendo de cuál se elija. 

La terraza es soleada y con espacio suficiente para una mesa con sillas. Tiene enormes ventanales hacia el interior que llevan de manera directa a un amplio espacio de concepto abierto que une el salón, el comedor y la cocina. La cocina está totalmente amueblada con armarios que siguen las tendencias en vanguardia en decoración, y se encuentra equipada con electrodomésticos de buena calidad. Se integra a la perfección en la decoración de la vivienda. 

Los dormitorios son dobles y tienen ventanas al exterior para que entre luz natural y se pueda disfrutar de las vistas. 

En el caso de los pisos de dos dormitorios, el principal cuenta con su baño en suite y hay otro baño extra para la vivienda. Los baños son sencillos y construidos con tonos neutros que dan lugar a la imaginación para que los decores a tu gusto. 

Los acabados de cada uno de los inmuebles son modernos y de buena calidad, como los suelos de tarima, ventanas de aluminio o armarios empotrados en madera blanca.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 318 kb

Opiniones sobre "Habitat Sinfonía"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia