desde
207.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Torremalilla en Valencia

Avenida Fernando Abril Martorell, 22-24
estación de metro «Patraix»

Promoción

Viviendas desde 108 hasta 132 m²
Comprar desde 207.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355301
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    12/04/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    20
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Habitat Torremalilla es una promoción de exclusivas viviendas plurifamiliares de obra nueva, ofrecida por Habitat Inmobiliaria, ubicadas en una zona privilegiada del barrio de Malilla, una de las zonas con mejor evolución y proyección de toda la ciudad de Valencia.

El complejo está localizado en frente de la Avenida Fernando Abril Martorell y cuenta con excelentes comunicaciones por vías principales y rápidos accesos al núcleo urbano por las avenidas Antonio Ferrandis y la propia Fernando Abril Martorell. Las viviendas se encuentran en un gran bulevar que circunvala el centro de Valencia y conecta el desarrollo residencial con la entrada sur a Valencia y la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. Además, la promoción se encuentran a poca distancia de las principales autopistas de la urbe como la V-31, la V-30 y la V-15. Asimismo, los propietarios podrán optar entre diversas opciones de transporte público como paradas de autobús urbano e interurbano y estaciones de metro.

El barrio de Malilla está en pleno auge, por lo que los propietarios podrán encontrar multitud de servicios esenciales existentes en la actualidad y futuros como supermercados; centros de salud como el Hospital de La Fe, el más grande de la capital; instalaciones deportivas; centros comerciales; amplias zonas verdes como el parque de Malilla, el segundo pulmón verde de Valencia con casi 70.000 kilómetros cuadrados; colegios y escuelas y una abultada variedad de ofertas de ocio y restauración.

El complejo residencial se ubica en un enclave estratégico de la ciudad, muy próximo a los principales puntos de interés turístico y culturales como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfic y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Gracias al clima cálido y soleado, propio de las áreas mediterráneas, los propietarios podrán disfrutar de estas atracciones turísticas y de las maravillosas playas valencianas durante la mayor parte del año.

Descripción de la promoción

El diseño arquitectónico combina a la perfección la arquitectura funcional con la optimización del espacio. Sus excelentes calidades y acabados actuales hacen de Habitat Torremalilla un espacio único para vivir.

La promoción está formada por un total de 134 viviendas de obra nueva y cinco locales comerciales en primera y planta baja, distribuidos dentro de un edificio de 20 plantas en una urbanización cerrada. Las residencias cuentan con uno, dos, tres o cuatro amplios dormitorios; de dos a cuatro cuartos de baño completos de diseño; cocina completamente amueblada; espaciosos salones con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural; plazas de garaje y trasteros.

El edificio permite unas vistas espectaculares de la ciudad gracias a su altura, destacan los áticos y sus amplias terrazas. Además, la urbanización cuenta con sistema de seguridad y control de acceso al recinto cerrado y a sus amplias zonas comunes, donde los propietarios podrán disfrutar de grandes soportales, zonas ajardinadas, piscina privada para adultos y niños, zona de recreo infantil, un solárium con acabado de césped artificial y una zona de aparcamiento para bicicletas.

Las viviendas han sido diseñadas para aprovechar al máximo la luminosidad natural y una amplitud de espacios pensados para proporcionar un alto nivel de confort. Habitat Inmobiliaria garantiza un elevado grado de eficiencia energética gracias a su diseño innovador y la aplicación de las últimas tecnologías.

Últimas viviendas a la venta.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Habitat Torremalilla"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia