desde
216.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Ikon en Valencia

Viviendas desde 75 hasta 286 m²
Comprar desde 216.000€ + IVA
Calle del Camp del Túria, 30
estación de metro «Beniferri»

  • ID de la promoción
    317788
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    18/01/2021
  • Plantas
    29
  • Piscina
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de climatización basado en aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Ikon se sitúa en una de las zonas en mayor crecimiento de Valencia: en la calle del Camp del Túria, 30, enfrente del Palacio de Congresos y al lado del Nuevo Mestalla. 

Esta zona, situada junto a la estación de metro de Beniferri, ha crecido mucho en los últimos años y actualmente está repleta de promociones residenciales de obra nueva. Cuenta con todo tipo de servicios: supermercados como Consum, Dia, Carrefour o Mercadona a escasos pasos de las viviendas, farmacias, restaurantes, pubs y grandes comercios como un Mediamarkt y un Hipercor.

Los amantes del deporte también cuentan con varios tipos de instalaciones próximas a la promoción. Desde gimnasios hasta zonas verdes en las que hacer ejercicio o clubs deportivos como el Club de Fútbol San José.

Su ubicación también es privilegiada. La promoción tiene conexión directa con la carretera M-35 y la Ronda Norte que circunvala parte de la ciudad. Además, desde la parada de metro de Beniferri se puede llegar en menos de media hora al centro de la urbe.

Descripción de la promoción

El prestigioso arquitecto Ricardo Bofill firma el diseño de la promoción Ikon. Este proyecto de obra nueva está formado por dos torres, de 30 y 14 plantas de altura, con 142 y 61 viviendas respectivamente. En total, 203 inmuebles de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, cuyo tamaño oscila entre los 50 y los 97 metros cuadrados y su precio de 243.000 euros más IVA.

En el interior, las viviendas destacan por la configuración de sus espacios en dos ambientes. Por un lado, el salón, la cocina y la terraza destacan por ser espacios diáfanos; y, por otro, los dormitorios y el vestidor son más privados y animan al descanso.

Los inmuebles también destacan por sus calidades exclusivas y por estar completamente equipados. Se puede elegir el tipo de pavimento de la vivienda entre varias opciones de madera sintética o gres porcelánico; el baño principal cuenta con plato de ducha, mampara de vidrio, muebles de diseño y espejo retroiluminado; y la cocina, con mobiliario de diseño actual, encimera de Silestone y está equipada con horno, lavavajillas y frigorífico, entre otras cosas.

La promoción también cuenta con zonas comunes situadas entre ambas torres. Allí se puede disfrutar de unas extensas zonas verdes con piscina y solárium. Además, el proyecto cuenta con gimnasio y área social gourmet.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Ikon"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia