desde
173.300€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Llobet en Valencia

Viviendas desde 57 hasta 103 m²
Comprar desde 173.300€ + IVA
Avd Jose Roca Coll esq Humanista Mariner

  • ID de la promoción
    414291
  • Fecha de publicación
    05/10/2021
  • Fecha de actualización
    11/04/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Valencia es una ciudad que no para de crecer. Pues: ¿Buscas una vivienda cerca de todo lo que vas a necesitar en tu día a día tanto tú como tus familiares? Pues has encontrado tu vivienda en la capital de la Comunidad Valenciana, puesto que Llobet residencial se está construyendo en una zona privilegiada de Valencia, exactamente en la Avenida Roca Coll esquina Humanista Mariner. A tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.  

El barrio donde se localiza tu nueva casa, está en un momento de pleno desarrollo. Tendrás todo lo que necesitas por el día y por la noche, desde los locales nocturnos más conocidos, hasta los restaurantes más demandados de la zona, es decir, todo lo que te apetezca a escasos metros. Contarás con tiendas locales, así como los grandes supermercados a escasos metros de tu casa. Sin duda uno de los barrios más cómodos del todo Valencia. 

Una zona que está comunicada con las principales carreteras y tendrás a un paso la estación de metro para que puedas desplazarte con comodidad. 

Descripción de la promoción 

En la actualidad el residencial Llobet cuenta con pocas viviendas disponibles, esto es por su gran aclamación y su demanda, puesto que solo nos quedan dos pisos de dos habitaciones, así como uno de 3 habitaciones. Es el momento de que vengas a ver Llobet y tú mismo compruebes la calidad y los acabados de este complejo. 

Son viviendas con acabados modernos y minimalistas, todas las viviendas tienen balcones donde poder disfrutar del buen tiempo que hace en esta zona durante todo el año. Consúltanos la disponibilidad y coge la cita cuánto antes, es el momento de que veas la casa en la que vas a poder vivir el resto de tu vida. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3334 kb
pdf, 2424 kb

Opiniones sobre "Llobet"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia