desde
265.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Llum Patraix en Valencia

Carrer de Campos Crespo
estación de metro «Safranar»

Promoción

Viviendas desde 119 hasta 159 m²
Comprar desde 265.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    340027
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Célere Llum Patraix está ubicada en la esquina de la avenida Tres Cruces con la calle Campos Crespo, en el barrio de Patraix, en Valencia. Concretamente, este proyecto residencial se encuentra junto a la parada de metro de Safranar, por donde pasan las líneas 1, 2 y 7 de Metro.

Esta zona de la ciudad destaca por su animado ambiente de barrio. Junto a las viviendas hay numerosas zonas verdes, como el parque Nicolás María Garelli, y destaca la presencia del Hospital Universitario Doctor Peset, uno de los centros médicos de carácter público más destacados de la ciudad. 

Junto a las viviendas también hay servicios de todo tipo: farmacias, entidades bancarias, bares, supermercados como un Mercadona, gimnasios, una oficina de Correos y varios comercios de proximidad. 

Además de estar cerca del metro, esta promoción está muy bien conectada a través del autobús (líneas 72, 73, 99 y N5) y dispone de fácil acceso a la V-30. Asimismo, desde las viviendas se tarda media hora en llegar andando al centro de Valencia y 15 minutos a la estación del AVE Joaquín Sorolla. 

Descripción de la promoción

Este proyecto inmobiliario está formado por 120 inmuebles de obra nueva, de dos, tres y cuatro dormitorios, que disfrutan de amplias terrazas ideales para los calurosos días de verano que ofrece la capital del Turia.

Todos ellos están diseñados con pavimento laminado flotante colocado sobre lámina anti-impacto en salón, pasillo y dormitorios y y suelo cerámico en cocina y baños. Las puertas de paso están lacadas en color blanco, igual que los armarios empotrados y la cocina está amueblada con módulos altos y bajos, placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y fregadero en acero inoxidable. 

Las viviendas han obtenido una calificación energética tipo B, cuentan con climatización frío/calor mediante sistema de rejillas en las distintas estancias y un sistema de producción de agua caliente sanitaria por aerotermia. Además, están dotadas de un innovador sistema de domótica inteligente que permite dar órdenes mediante voz para, por ejemplo, encender las luces de la vivienda de manera automática.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1799 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Llum Patraix"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia