Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso de obra nueva en venta en Valencia


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado

piso

  • 70 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    340176
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    0
  • Terraza

Descripción de la zona

El barrio de Patraix, en Valencia, se ha convertido en uno de los más afamados de la ciudad por su cercanía al centro, su animada vida de barrio y su amplia oferta comercial y de servicios. En esta animada zona de la capital del Turia se encuentra la promoción Célere Nicet Patraix, en la avenida José Roca Coll.

Tanto la avenida en la que están ubicadas las viviendas como las calles colindantes están plagadas de servicios como gasolineras, entidades bancarias, supermercados (concretamente un Consum y un Mercadona a pocos minutos andando), varios colegios, academias educativas, centros médicos y zonas verdes como el parque del Oeste. Estos jardines, con más de 43.000 metros cuadrados, se encuentra a 10 minutos andando de las viviendas.

Las comunicaciones de esta zona de la ciudad también son excelentes. La promoción Célere Nicet Patraix se encuentra a escasos minutos a pie de la estación de metro de Safranar (líneas 1, 2 y 7) y está también muy bien comunicada mediante el autobús (las líneas 72, 73, 99 y N5 tienen parada en el barrio). Gracias a estas buenas conexiones en transporte público es posible llegar al centro de la ciudad en menos de 15 minutos de trayecto, aunque dada la proximidad del barrio al centro de la ciudad también es posible llegar a la misma plaza del Ayuntamiento en media hora de paseo.

Descripción de la promoción

Célere Nicet Patraix es una promoción residencial que disfruta de unas completas zonas comunes, con piscina, jardines, gimnasio, parque infantil y sala social y de estudio. Este proyecto residencial está compuesto por 147 viviendas de obra nueva, de dos y tres dormitorios, con dos baños. Según su tipología, el tamaño de los inmuebles oscila entre 95 y 115 metros cuadrados y el precio parte de 176.000 euros más IVA.

Las viviendas han obtenido una calificación energética B, lo que supondrá un ahorro energético para sus futuros habitantes. Además, se ofrece la posibilidad de elegir entre distintos acabados para personalizar al máximo cada vivienda según el gusto de su comprador. 

La cocina se entrega amueblada y equipada y los inmuebles incorporan un sistema de domótica avanzado. Todas las viviendas cuentan cn un dispositivo Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligente, lo que permitirá controlar por voz algunas funcionalidades de la vivienda y de las zonas comunes. Desde dar órdenes para encender la luz hasta reservar salas comunes.

Por otra parte, las viviendas disfrutan de plaza de garaje y trastero, donde los promotores han ideado un aparcamiento de bicicletas privado para cada vecino.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Valencia