desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Les Arts en Valencia

Alicante
Calle Octavio Vicent Escultor

  • ID de la promoción
    359813
  • Fecha de publicación
    19/06/2020
  • Fecha de actualización
    03/03/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Quizá una de las zonas más bellas y modernas de Valencia sea la Ciudad de Las Artes y Ciencias. ¿Qué te parecería vivir cerca de estos emblemáticos edificios? Ahora tienes la oportunidad de adquirir una vivienda próxima. En concreto, entre la calle Río Escalona y la Avenida Francia se ha construido una nueva promoción.

Se trata del Residencial Les Arts próximo a La Ciudat de Les Arts i les Ciènces de Valencia, así como al Pac Guilliver, ubicado en el llamado Jardín del Turia. Además, esta zona cuenta con todos los servicios que puedes esperar encontrar en un barrio tan consolidado como este.  A pocos metros tienes centros de enseñanza, comercios, restaurantes, centros deportivos, culturales, así como el Centro Comercial el Saler, donde además de realizar tus compras podrás ver una película en sus cines.

En cuanto a las comunicaciones,  es una zona por la que pasan varias líneas de autobús, lo que te permite estar en el centro de Valencia o a cualquier sitio de la ciudad en pocos minutos.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Residencial Les Arts está formada por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. La superficie de los pisos oscila entre 99 m2 y 167 m2, en función del número de habitaciones. Estas últimas cuentan con armarios empotrados. La cocina viene equipada.

Asimismo, se ha instalado la calefacción, el aire acondicionado y un videoportero. Las ventanas son de doble acristalamiento, desde las que podrás disfrutar de las vistas de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias. Las viviendas cuentan con ascensor.

Las plazas de garaje y el trastero están vinculados a las viviendas. Por otro lado, el residencial dispone de espacios comunitarios como el parque infantil, un club social y zonas verdes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Les Arts"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia