desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Quatre Carreres en Valencia

Alicante
Avenida Antonio Ferrandis

  • ID de la promoción
    340868
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    13
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual mixta, de gas natural
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Quatre Carreres se encuentra en la calle Antonio Ferrandis, en la zona conocida como Bulevar Sur de la ciudad de Valencia. Esta parte de la capital valenciana pertenece al barrio Ciudad de las Artes y las Ciencias, que a su vez forma parte del moderno distrito de Quatre Carreres. Se trata de una de las zonas de mayor expansión de la capital de la Comunidad Valenciana, con todo tipo de servicios y comodidades al alcance de la mano.

Alrededor de la promoción destacan instalaciones como la Ciudad de la Justicia, el Pabellón Fuente de San Luis, la comisaría de Policía Valencia Ruzafa o el centro comercial El Saler. También hay una abundante oferta de instituciones formativas, como el IES Jordi de Sant Jordi, centros sanitarios e incluso hospitales.

El principal atractivo de la zona es su cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con instalaciones tan representativas como el Oceanográfico, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Museo de las Ciencias o el Hemisfèric. Además, en este punto arranca el antiguo cauce del río Turia, actualmente transformado en un espectacular pulmón verde de varios kilómetros de longitud, ideal para pasear y practicar deporte.

Las comunicaciones de la zona son inmejorables, con numerosas líneas de autobús para desplazarse a otros puntos de Valencia. Por carretera, la promoción Residencial Quatre Carreres disfruta de fácil acceso a las carreteras V-15, V-30 y V-31. La distancia en coche tanto al centro histórico de Valencia como a la playa de La Malvarrosa es de apenas 10 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Quatre Carreres está compuesta por 110 viviendas de dos y tres dormitorios, algunas de ellas dotadas con amplias terrazas para disfrutar de unas espectaculares vistas sobre el tranquilo entorno. Actualmente sólo están disponibles las viviendas de tres dormitorios, que tienen dos baños y 122 metros cuadrados de superficie.

El precio de estos inmuebles de tres habitaciones arranca en los 259.500 euros más IVA. De manera adicional, y siempre vinculada a la adquisición de una vivienda, los futuros propietarios también pueden adquirir plazas de garaje y cuartos trasteros.

Todas las viviendas son exteriores y se distribuyen en dos modernas torres. Entre sus puntos fuertes destaca la magnífica distribución de la superficie útil, que maximiza el espacio disponible en cada una de las estancias. Los inmuebles tienen unos acabados de primera calidad y se entregan totalmente equipados, con aire acondicionado, armarios empotrados, cocina amueblada, calefacción, doble acristalamiento, videoportero e instalación de gas natural. 

Otro de los grandes atractivos de la promoción Residencial Quatre Carreres son sus espacios comunitarios. Los edificios cuentan con ascensor y disfrutan de áreas ajardinadas y piscina comunitaria rodeada de una agradable área de esparcimiento.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Quatre Carreres"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia