desde
135.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Vidal de Blanes en Valencia

Calle Vidal de Blanes, 21
estación de metro «Marítim - Serrería»

Promoción

Viviendas desde 64 hasta 149 m²
Comprar desde 135.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    356901
  • Fecha de publicación
    15/06/2020
  • Fecha de actualización
    29/10/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Residencial Vidal de Blanes es un edificio de nueva planta con 15 viviendas de 1 a 3 habitaciones y áticos con terraza, ubicada en el barrio El Grau de Valencia.

Esta promoción se encuentra al este de la ciudad, muy bien comunicada con el centro histórico, la estación del AVE y la Ciudad de las Artes a través de varias líneas de autobús (línea 19,4, 98, 62), tranvía (líneas 6 y 8) y Metrovalencia con las líneas 5 y 7. Está situada a 15 minutos del centro histórico de la ciudad, a 12 minutos de la estación del AVE Joaquín Sorolla y a 5 minutos de la Ciudad de las Artes.

Es una zona con abundantes servicios deportivos (polideportivo Cabanyal, piscina municipal Ayora, Club Esportiu Valencia) educativos (colegio Sant Josep de Calassan, colegido Pureza de María Grao; IES Districte Maritim, IES El Grau) y sanitarios con varios hospitales Casa de Salud, La Malva Rosa y Hernández Giménez y el Centro médico Milenium.

En las inmediaciones de la promoción se puede visitar el Jardín de Ayora, el Puerto de Valencia y disfrutar del baño en la playa del Cabanyal.

Descripción de la promoción

Es un edificio de obra nueva situado en la calle Vidal de Blanes, con 15 viviendas y áticos con terraza de 1 a 3 habitaciones, con garaje y trastero.

Se trata de un edificio de cuatro plantas más un ático, destinadas a viviendas, más una planta sótano donde se encuentran las plazas de garaje y trasteros. El edificio está orientado hacia el noroeste en la tranquila calle de Vidal de Blanes, en el barrio de El Grau.

El edificio está proyectado para disfrutar de la mayor eficiencia energética con sistema de iluminación Led en zonas comunitarias, sistema de aerotermia, aislamiento térmico y acústico entre las viviendas y vidrios de baja emisividad en las ventanas. Esta promoción tiene una calificación de eficiencia energética B.

En los materiales utilizados en las viviendas destacan los suelos de tarima laminada o gres porcelánico que imita la madera, salvo en baños y cocinas. Las cocinas se entregan con placa vitrocerámica, campana extractora, microondas y horno.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1780 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Valencia