desde
162.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Stella Moreras en Valencia

Calle de les Moreres
estación de metro «Marítim - Serrería»

Promoción

Viviendas desde 94 hasta 146 m²
Comprar desde 162.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    319046
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    29/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    11
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Stella Moreras está situada en la calle de les Moreres de la ciudad de Valencia. Se trata de uno de los enclaves con mayor crecimiento de la capital valenciana, gracias a sus magníficas conexiones por transporte público y privado y por su cercanía por algunos de los principales símbolos de la ciudad.

El complejo residencial se encuentra muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como del popular Oceanogràfic de Valencia. Esto implica tener acceso a una abundante oferta cultural y de entretenimiento, que se completa con la posibilidad de pasear por el antiguo cauce del río Turia, hoy reconvertido en un agradable espacio verde de varios kilómetros de longitud.

La zona también disfruta de todos los comercios y servicios necesarios. En las inmediaciones de las viviendas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales como El Saler, farmacias, bancos, centros sanitarios y educativos e instalaciones deportivas. También abundan los parques y las zonas verdes para pasear y practicar ejercicio al aire libre.

Desde la promoción existe fácil acceso a las playas de El Cabanyal y La Malvarrosa, a menos de 10 minutos en coche. Además, la zona se ubica a poca distancia del distrito de Poblados Marítimos, que cuenta con la enorme zona comercial que rodea al Puerto de Valencia. Varias líneas de autobuses municipales permiten llegar a todos estos enclaves en pocos minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Sella Moreras es un moderno conjunto residencial formado por 64 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, entre los que se incluyen unos espectaculares áticos. Adicionalmente se pueden adquirir plaza de garaje y cuarto trastero.

Las viviendas se ubican en una urbanización cerrada que también dispone de locales comerciales y control de acceso centralizado. Las amplias zonas comunitarias de la promoción incluyen grandes áreas ajardinadas, así como piscina y local comunitarios.

La carpintería exterior de los inmuebles es de aluminio lacado en color, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Por su parte, la carpintería interior incluye puerta de acceso blindada, con cerradura de seguridad y mirilla óptica. Las puertas interiores son lacadas en blanco, y el salón y la cocina cuentan con puertas abatibles o correderas según diseño. Los armarios empotrados son modulares, vienen con el interior forrado y tienen las puertas lacadas en blanco.

La cocina se entrega totalmente amueblada, con encimera de cuarto tecnológico, y equipada con electrodomésticos de primeras marcas (vitrocerámica, horno y campana extractora integrada). Por su parte, la producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante paneles solares comunitarios, con apoyo de un calentador eléctrico individual. Las viviendas también cuentan con instalación completa de climatización de frío y calor mediante sistema de conductos en falso techo y rejillas en las distintas estancias de los inmuebles.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 718 kb

Opiniones sobre "Stella Moreras"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia