desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Tempore en Valencia

Entrega prevista II trimestre 2022
Calle Pai Malilla Nte, 1213

  • ID de la promoción
    339419
  • Fecha de publicación
    27/03/2020
  • Fecha de actualización
    10/06/2021
  • Plantas
    11
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización por aire (frío/calor) mediante bomba de calor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Tempone cobra la forma de un conjunto inmobiliario de obra nueva, ubicado en la calle Pai Malilla Norte, en el barrio de Malilla. Esta zona, situada al sur de la ciudad de Valencia, pertenece al distrito de Quatre Carreres y está próxima a Ruzafa, junto a Fuente San Luis y La Punta. Al sur se encuentra Horno de Alcedo y al oeste, Camí Real y La Creu Coberta, junto al futuro desarrollo urbanístico del Parque Central.

Esta zona ofrece la posibilidad de vivir rodeados de amplios espacios verdes, en un entorno de nueva construcción y cerca de todo. En este sentido, la promoción se sitúa en un entorno residencial consolidado, lo que permite disfrutar tanto de una gran tranquilidad como de todos los servicios necesarios en el día a día: espacios verdes, comercios y supermercados, centros educativos y sanitarios, espacios de ocio y deporte y restaurantes, así como todo tipo de infraestructuras de transporte. A pocos metros se encuentra el hospital La Fe de Valencia.

El distrito cuenta con unas inmejorables comunicaciones, con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad, como son la CV-500 y la V-30. Cerca de este barrio se encuentra la estación de tren de Valencia-Fuente San Luis. Además, dispone del servicio de diferentes líneas de los autobuses municipales de Valencia: 6, 8, 18, 64, 99 y N7. 

Descripción de la promoción

La promoción Tempore es un edificio de obra nueva que incluye 44 viviendas de diseño, con pisos de dos, tres y cuatro dormitorios y espectaculares áticos. El complejo cuenta con unas magníficas zonas comunes, como piscina y zona de juegos infantil.

La promoción se caracteriza por su máxima calidad y su diseño vanguardista. Las viviendas disponen del estándar de construcción Passivhaus, superando la calificación energética A, lo que supone un gran ahorro energético en climatización de hasta un 90%. Además, la edificación cuenta con un sistema de ventilación que permite renovar el aire interior de cada vivienda.

Las viviendas se entregan completamente equipadas, amuebladas y con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, placa de inducción, columna de horno y microondas y frigorífico en acabado inox), así como baños con espejos y mamparas. En el interior de los inmuebles también destacan los amplios salones, así como las grandes terrazas.

El dormitorio principal está dispuesto en suite con vestidor independiente, y todos los armarios tienen revestimiento interior. La puerta de entrada a la vivienda es blindada con cerradura de seguridad. La carpintería exterior se ha seleccionado en PVC de altas prestaciones termo acústicas y vidrio multicapa con control solar.

Por su parte, el agua caliente sanitaria se produce mediante aerotermia de alta eficiencia y la climatización por aire, mediante bomba de frío-calor. Por último, cabe destacar la instalación de suelo laminado en toda la vivienda y gres porcelánico en los baños y las terrazas, mientras que en la cocina se tiene la posibilidad de elegir entre ambos solados. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 12379 kb
pdf, 2314 kb

Opiniones sobre "Tempore"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia