desde
196.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Tolsá en Valencia

Viviendas desde 61 hasta 174 m²
Comprar desde 196.000€ + IVA
Madrid
Calle Angel Villena, 32

  • ID de la promoción
    414297
  • Fecha de publicación
    05/10/2021
  • Fecha de actualización
    17/05/2022
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Tolsá está ubicado en Valencia, en la calle Angel Villena 32. Es una zona inigualable que ofrece entretenimiento para todo tipo de gustos. A pocos minutos se encuentra el moderno centro comercial Saler. Para los amantes del deporte tendrán a pocos minutos una variedad de polideportivos de distintas disciplinas como pádel, fútbol y básquet. Además, el Parque de Mortadelo y Filemón le ofrece un toque de naturaleza y tranquilidad al lugar. Es una zona en la que se pueden dar paseos durante las tardes de verano.

En las cercanías de las residencias Tolsá se encuentran paradas de transporte, supermercados y una gran variedad de restaurantes y cafés, por lo que la zona ofrece gran variedad de actividades para distraerse. También se encuentra a pocos minutos caminando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los lugares más icónicos de Valencia. 

Descripción de la promoción

Las residencias Tolsá es un conjunto con 37 viviendas de 1, 2, 3, y hasta cuatro habitaciones con dos cuartos de baño. Cuentan con un diseño moderno en su interior, con amplios espacios en las habitaciones, cocina y salón comedor. Además, tiene grandes y elegantes ventanas con doble acristalamiento, que ofrecen luminosidad durante gran parte del día, aíslan el sonido y ofrecen confort térmico. También cuenta con piscinas y terrazas ideales para disfrutar durante en verano, en donde se aprecian excelentes vistas de la ciudad de Valencia.

Las viviendas tienen una habitación principal con cuartos de baño propio, terraza techada, vestíbulo, tendedero interior o exterior y cocinas. 

Tolsá se diferencia de otras construcciones porque tiene un sistema de aerotermia, que extrae energía limpia del aire, produciendo refrigeración en verano, calefacción en invierno, sin necesidad de utilizar gas, y tampoco produce humo ni residuos. Es una energía amigable con el ambiente y es cinco veces más eficiente que los sistemas tradicionales.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2338 kb
pdf, 659 kb

Opiniones sobre "Tolsá"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia