desde
317.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Torres en Valencia

Viviendas desde 122 hasta 141 m²
Comprar desde 317.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355100
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    19/08/2021
  • Plantas
    15
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Nuevo Valencia Torres es una promoción de 120 viviendas construidas en el barrio de Quatre Carreres.

Quatre Carreres es uno de los distritos más grandes de la ciudad, formado por siete barrios diferentes. Esta promoción está ubicada en una de las zonas más cosmopolitas, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es una ubicación ideal porque cuenta con colegios, institutos, instalaciones deportivas, centros comerciales como El Saler y Aqua y el Hospital La Fe. La promoción está muy cerca del futuro nuevo pabellón del Valencia Basket, estadio que acogerá tanto la Copa del Rey como la Final Four de la Euroliga y llenará de vida el barrio.

En apenas 10 minutos en coche se llega al centro de Valencia desde esta promoción a través de la carreteras V-30, V-31, V-15 y CV-5010. Si prefieres moverte en transporte público este barrio está conectado con 10 líneas de autobuses, dos estaciones de tren, Joaquín Sorolla y Estación Nord, y una futura línea de tranvía que conectará con la zona del puerto. Los residentes más deportistas disponen de un carril bici para moverse en bicicleta.

Descripción de la promoción

Aedas Homes Nuevo Valencia Torres está formado por dos edificios de 15 plantas de altura, que albergan 120 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, terraza, garaje y trastero.

Las viviendas se distinguen por unos interiores espectaculares y unas completas zonas comunes para el ocio y relajación de los residentes. Tiene piscina de adultos e infantil con zona de aseos, área de juego para niños, zona ajardinada y club social con ludoteca. También hay gimnasio y sala de fitness para ponerte en forma sin salir de casa.

Las viviendas están construidas siguiendo criterios de sostenibilidad para conseguir el sello BREEAM. Tienen ventilación de doble flujo, que hace innecesario abrir las ventanas para renovar el aire y disminuye los ruidos exteriores. Además, tiene aire acondicionado frío-calor por conductos con rejillas de impulsión en salón y dormitorios y calefacción de radiadores de aluminio. Los dormitorios y el salón cuentan con grandes ventanales con acristalamiento de doble vidrio Climalit para mejorar el confort interior y disfrutar de las vistas exteriores.

La vivienda tiene suelo laminado colocado sobre lámina de polietileno para evitar ruidos y gres porcelánico en cocina y baños. La cocina está equipada con placa de inducción, campana extractora telescópica, horno multifunción, microondas, encimera y frente de cocina Silestone o similar y dos cubos de reciclaje integrados. Además tienen un lavadero interior o una zona en la cocina para ubicar la lavadora-secadora. Es posible personalizar el piso integrando la cocina en el salón comedor. El baño principal se entrega con ducha de gran formato extraplana y grifería termostática mientras que el baño secundario tiene bañera.  

En cuanto a la carpintería interior, destaca el tamaño de las puertas de 210 centímetros de alto, para dar una mayor sensación de amplitud en todas las habitaciones de la casa. Los armarios tienen puertas en pintura lacada y se entregan revestidos con barra para colgar y balda maletero. Algunas viviendas incluyen un armario en el vestíbulo.

Precios son sin IVA, plaza de garaje y el trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8248 kb
pdf, 1380 kb

Opiniones sobre "Torres"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia