desde
207.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Viria en Valencia

Viviendas desde 62 hasta 136 m²
Comprar desde 207.000€ + IVA
Calle Lepanto, 1

  • ID de la promoción
    387042
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    11/04/2022

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Un residencial se está construyendo en una de las zonas más aclamadas de toda la ciudad de Valencia, exactamente, está ubicado en la calle Lepanto número 1. Sin duda, un lugar exclusivo donde poder empezar una vida con total comodidad y confort. En este paraje, tendrás el hospital universitario y politécnico La Fe, a escasos metros desde tu propia casa. Además, este barrio está en pleno desarrollo y crecimiento de la capital, por lo que no te faltará de nada tanto a ti como a toda tu familia.  

Tendrás todas las comodidades que buscas en tu día a día, sin tener que salir de tu zona, tendrás el máximo confort y comodidad. Pues, los mejores locales de ocio tanto de día como de noche, así como los supermercados y las tiendas locales más demandadas de todos los tiempos. Contarás con guarderías, colegios, centros de salud y todos los servicios que puedas necesitar como las farmacias o los polideportivos. 

Descripción de la promoción 

Una promoción en la que tiene cada detalle pensado al milímetro. El residencial Viria, está dotado de las mejores calidades y los materiales más demandados del sector de la construcción, por lo que tanto por fuera como por dentro verás unas viviendas perfectas y con una tendencia moderna y minimalista.  

Son viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas amplios para que puedas disfrutar de cada rincón de tu nueva casa. Además, la urbanización tiene todo tipo de lujos, desde una piscina tanto para mayores como para pequeños y zonas en las que poder disfrutar de tu tiempo libre con los tuyos sin salir de tu recinto. Es el momento de que vengas a ver tu futura casa y veas con tus propios ojos este moderno residencial en plena ciudad de Valencia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2899 kb
pdf, 4736 kb

Opiniones sobre "Viria"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia