desde
65.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Quart de Poblet 21 en Villamarchante

CL QUART DE POBLET, 21
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 97 hasta 97 m²
Comprar desde 65.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    366304
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Vilamarxant es un municipio valenciano de la comarca del Campo de Turia. Su población es de cerca de 10.000 habitantes. Ubicado en la margen derecha del río Turia, cuenta con diversos núcleos de población como Les Creuetes, Els Creves, Mulló Crussà, Mas del Moro y El Pozo Santa Teresa, por citar algunos. La localidad limita con los pueblos de Cheste, Pedralba, Ribarroja del Turia y Benaguacil.

La localidad se encuentra en un enclave montañoso en el que podrás disfrutar de parajes como la Peña de l’Atron, la Teulada o Les Rodanes. Este último es un paraje natural protegido, pero por donde podrás practicar senderismo. ¿Te imaginas poder gozar de estos parajes durante todo el año?

Ahora es posible, ya que hay una promoción de viviendas en la calle Quart De Poblet, 21. Está muy cerca del centro, por lo que tendrás todos los servicios que necesites a pocos metros de tu nueva casa. Así, en el entorno tienes: entidades financieras, supermercados, el centro de salud o el polideportivo municipal...

En  tu tiempo de ocio podrás saborear la gastronomía de la localidad en uno de sus múltiples restaurantes, entre los que destacan la diferente preparación de arroz o los dulces como el turrón, los buñuelos o las peladillas.

Para acceder a Vilmarxant por carretera existen varias posibilidades. Desde Valencia por la CV-37, desde Pedralba por la CV-370 y desde Llíria y Cheste por la A-3, a través de la CV-50. Aunque también tienes la posibilidad de utilizar la línea de autobuses 105 de Urbetur que comunica esta localidad con Llíria y Ribarroja del Turia.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Quart de Poblet 21 cuenta con viviendas de uno, dos y tres dormitorios. En función del piso, este tendrá uno o dos cuartos de baño. La superficie de las viviendas oscila entre los 52 m2 y los 97 m2.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Quart de Poblet 21"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora