desde
132.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Xeresa del Monte en Xeraco

Xeresa del Monte Resort
1 de 1 promociones

Promoción

Pisos desde 76 hasta 125 m²
Comprar desde 132.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2018
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    359767
  • Fecha de publicación
    19/06/2020
  • Fecha de actualización
    06/07/2020
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

Xeresa del Monte Resort es una urbanización a 500 metros del núcleo urbano de la población Xeresa, que está a 60 kilómetros al sur de Valencia capital. A cinco minutos en coche de Gandía y su concurrida playa, esta zona de la provincia de Valencia se jacta de  contar con más de 320 días soledados al año y una temperatura media de 20ºC.

Enclavada en la ladera del macizo de Mondúver, en la comarca de la Safor, la ubicación de este complejo facilita la práctica de senderismo por numerosas rutas pero también el acceso a la costa, ya que la playa Virgen de l’Auir dista únicamente dos kilómetros del bonito centro histórico de Xeresa.

Esta población, colindante con el resort, cuenta con todos los servicios necesarios, como ayuntamiento, sucursales bancarias, supermercados, bares, farmacia, restaurante, campo de fútbol y pistas de tenis.

Junto al Xeresa del Monte Resort discurren la N-332 y la AP-7, que comunica al municipio con la capital del Turia. Y en el pueblo de Xeresa hay estación de Cercanías de Renfe y línea regular de autobuses. El aeropuerto de Valencia, en Manises, está a 70 kilómetros de distancia.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Xeresa del Monte Resort es un complejo residencial de acceso privado, con zonas ajardinadas, varias piscinas, club social y gimnasio. Dispuesto en terrazas sobre la ladera del macizo del Mondúver, cuenta magníficas vistas tanto a la montaña como al mar, y el desnivel se salva gracias a un sistema de ascensores que la hacen totalmente accesible.

Los apartamentos parten de superficies de 76 metros cuadrados y uno o dos dormitorios y dos cuartos de baño. Las cocinas son americanas, con barra de desayuno, y se integran con el salón-comedor. Tienen terrazas con tamaños desde 19 metros cuadrados, a las que se abren las estancias mediante grandes ventanales correderos.

Las viviendas de Xeresa del Monte Resort tienen los suelos revestidos con gres y cerámico, y  armarios empotrados. Disponen de preinstalación de climatización por conductos y fibra óptica, y una plaza de garaje y trastero incluidos en un precio que parte de los 132.000 euros, más IVA. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todas las promociones del promotor