desde
149.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat La Vega en Arroyo de la Encomienda

Avenida de Salamanca

Promoción

Viviendas desde 87 hasta 146 m²
Comprar desde 149.000€ + IVA
Habitat Inmobiliaria

  • ID de la promoción
    355253
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/09/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Habitat La Vega es una promoción de viviendas plurifamiliares de obra nueva ubicadas en el mejor emplazamiento de Arroyo de la Encomienda, a tan sólo 10 minutos del centro de Valladolid. Este proyecto residencial cuenta con distintas fases de desarrollo, con el objetivo de convertir esta zona en un nuevo barrio residencial que dará vida al municipio. Un lugar donde los propietarios y sus familia tendrán una excelente calidad de vida, a escasos minutos del centro de la ciudad, en el espléndido entorno que se crea junto al río Pisuerga.

La promoción cuenta con excelentes comunicación y puntos de acceso a Valladolid, por la Avenida de Salamanca y por la Autovía de Castilla, Ronda Sur (VA-30). Además, dispone de diversas opciones de transporte público con una extensa red de transporte urbano y metropolitano de Arroyo de la Encomienda que conecta Habitat La Vega con los puntos de mayor interés de Valladolid y de los alrededores.

Las viviendas se localizan en un enclave privilegiado, permitiendo a los propietarios disfrutar de un entorno natural y de un espacio residencial tranquilo sin renunciar al equipamiento y los servicios propios de una gran ciudad. A escasos metros de los hogares encontramos supermercados; centros comerciales; prestigiosos colegios y escuelas como el Instituto Arroyo o el centro de El Pilar; centros de salud; instalaciones deportivas como el C.D La Vega o las pistas D10 Pádel; amplias zonas verdes; bibliotecas; multitud de ofertas de restauración y ocio; y varios puntos de interés turístico y cultural como la Casa de la Música o el Jardín Botánico.

Habitat Inmobiliaria ha querido hacer una apuesta especial por la provincia de Valladolid, creando un espacio singular, diseñado por el prestigioso arquitecto urbanista Enrique Bardají, que conformará un barrio icónico para la ciudad.

Descripción de la promoción

VIVIR EN UN ENTORNO ÚNICO

¡OBRAS DE URBANIZACIÓN INICIADAS!

Habitat La Vega destaca por su diseño vanguardista combinando el equilibrio, la racionalidad y la elegancia, dotando a las propiedades de todas las comodidades para un hogar moderno y confortable.

La promoción, en su primera fase, está compuesta por un total de 88 viviendas de diferentes tipologías, entre las que destacan los áticos con inmejorables vistas y sus bajos con jardín, distribuidas en una urbanización privada. Las viviendas cuentan con una superficie construida comprendida desde 94 hasta 146 metros cuadrados; con dos, tres o cuatro habitaciones; dos cuartos de baño completos de diseño; cocina completamente amueblada; amplios salones con gran luminosidad; grandes terrazas de hasta 52 metros cuadrados que destacan por su inmejorable orientación exterior;  plazas de garaje y trasteros incluidos en el precio final.

La exclusiva urbanización privada dispone de amplias zonas comunes donde poder disfrutar de maravillosos momentos al aire libre con la familia o los amigos. Los propietarios encontrarán una piscina comunitaria, una zona de juegos para los más pequeños, amplias zonas verdes y espacios comunes donde organizar reuniones sociales.

Habitat Inmobiliaria garantiza la aplicación de nuevas tecnologías y sistemas que mejoren la calidad, eficiencia y el respeto por el medio ambiente en todas sus construcciones, por lo que los hogares de Habitat La Vega cuentan con un alto grado de eficiencia energética.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2148 kb
pdf, 1448 kb

Todos los proyectos de la promotora