desde
148.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial El Mirador en Laguna del Duero

Calle Gabino Gaona
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 84 hasta 84 m²
Comprar desde 148.000€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    350741
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    29/06/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial El Mirador está situada en la calle Gabino Gaona de la localidad de Laguna de Duero. Este municipio, perteneciente a la provincia de Valladolid, forma parte del área metropolitana de la capital vallisoletana. En concreto, el complejo residencial se encuentra en una de las mejores zonas de Laguna de Duero, muy cerca de la avenida Madrid.

Su céntrica ubicación, a escasos cinco minutos a pie del ayuntamiento de Laguna de Duero, hace que la promoción Residencial El Mirador disfrute de una abundante oferta de comercios y comodidades. Alrededor de las viviendas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales, sucursales bancarias, centros de salud, farmacia o instalaciones deportivas.

El principal atractivo de la zona es el gigantesco espacio verde conocido como Entorno del Lago. Es un gran espacio natural que cuenta con zonas infantiles, fuentes, bar y terraza para el verano. Es habitual ver en el lago a numerosos patos y otras aves, mientras que el césped que lo rodea resulta ideal para pasear y practicar ejercicio al aire libre.

Las comunicaciones de Laguna de Duero también resultan inmejorables, siendo la carretera N-601 su principal nexo de unión con el resto de municipios de la zona. Por la localidad pasan autobuses de la compañía Alsa con dirección a Valladolid. Además, la distancia hasta la capital vallisoletana es de apenas 10 minutos en coche, mientras que Tordesillas queda a 25 minutos por la autovía A-62 y Madrid a unas dos horas de trayecto por la N-601 y la AP-6.

Descripción de la zona

La promoción Residencial El Mirador está formada por 29 exclusivas viviendas de obra nueva. Los inmuebles tienen dos, tres y cuatro dormitorios y unas superficies que oscilan entre los 69 y los 74 metros cuadrados. Además, todos los pisos disponen de cuarto trastero incluido en el precio, que parte de los 123.000 euros más IVA. Adicionalmente también se puede adquirir plaza de garaje, desde 7.900 euros más IVA. 

Las viviendas se sitúan en un conjunto distribuido en cuatro portales con tres alturas cada uno y dotados de ascensor. La urbanización también disfruta de unas magníficas zonas comunitarias, en las que destacan instalaciones como un gimnasio para practicar deporte y un club social para celebrar reuniones y eventos con vecinos, amigos y familiares. Además, todos los espacios comunes disfrutan de iluminación LED.

Las viviendas de la promoción Residencial El Mirador disfrutan de unos acabados inmejorables y han sido construidas con materiales de primera calidad. Por ejemplo, los revestimientos, sanitarios y grifería son de la marca Porcelanosa. Además, los inmuebles incluyen instalación de calefacción de suelo radiante individual alimentada por gas natural y energías renovables, así como servicio de videoportero.

La carpintería exterior de los inmuebles es de PVC o aluminio con rotura de puente térmico, mientras que las ventanas cuentan con apertura de tipo oscilobatiente. Se trata de grandes ventanales que facilitan la entrada de luz natural a las estancias de los pisos. Por su parte, en la carpintería exterior destacan las puertas lacadas en blanco y los armarios empotrados, que vienen forrados y con balda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 851 kb

Todas los proyectos de la promotora