desde
193.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Berganza en Valladolid

Calle Alcoholera

Promoción

Viviendas desde 106 hasta 171 m²
Comprar desde 193.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    354783
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    11/02/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante/refrescante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Berganza se levanta en la calle Alcoholera, a sólo diez minutos del centro histórico de Valladolid. Una zona que ofrece rápidas conexiones con carreteras como la A-62, la VA-30 y la N-601 y que está rodeado de paradas de autobús. Asimismo, a escasos metros de los inmuebles encontrarás todo tipo de comercios y servicios para hacerte la vida más fácil.

Basta con salir de la urbanización y a escasos pasos te encontrarás amplias zonas verdes como el parque de Los Almendros. Allí podrás dar largos paseos y podrás acceder a una zona canina, a pistas de Tenis y a varios miradores. 

En las inmediaciones de esta promoción también hay varios supermercados, restaurantes, el centro comercial Vallsur, una oficina de Correos y varios centros educativos, como el colegio público Jorge Guillén, el IES Pinar de la Rubia o el Colegio Alonso Berruguete.

Además, en los alrededores de esta zona podrás disfrutar de unas rutas de bici maravillosas para practicar deporte o excursiones en familia.

Descripción de la promoción

Berganza es la primera promoción de viviendas de obra nueva que Aedas Homes proyecta en Valladolid. Está formada por 76 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, entre las que se pueden encontrar bajos con jardín privado y áticos con grandes terrazas. El tamaño de las viviendas oscila, según sus características, entre 106 y 171 metros cuadrados y todas ellas cuentan con terraza.

La estética del edificio la firma el estudio Paredes y Rivas Arquitectos y, gracias a su diseño, gran parte de las viviendas de esta promoción disfrutan de unas maravillosas vistas al río Pisuerga.

Como lo más importante es que te sientas a gusto en tu futuro hogar, en esta promoción podrás elegir entre dos estilos de acabados y decoración: ‘Urban’ si quieres que tenga una apariencia más moderna y cosmopolita y ‘Nature’ si prefieres que predomine la madera y los tonos cálidos. 

Todas las viviendas disponen de puertas lacadas en blanco, suelo radiante y refrescante y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.

Esta promoción de viviendas se conforma como una urbanización privada que goza de amplias zonas comunes. En ella se podrá disfrutar de piscina, gimnasio equipado, zona de juegos infantil, sala para bicicletas, salón comunitario y espacios ajardinados.

El precio incluye tanto plaza de garaje como trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3434 kb
pdf, 2718 kb

Opiniones sobre "Berganza"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valladolid