desde
215.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Bonavía en Valladolid

Viviendas desde 90 hasta 109 m²
Comprar desde 215.000€ + IVA
Madrid
Calle Montiano y Luyando, 86

  • ID de la promoción
    407175
  • Fecha de publicación
    12/07/2021
  • Fecha de actualización
    17/05/2022
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En Valladolid, se está construyendo una de las urbanizaciones con más calidad del momento y también, del sector, sin lugar a dudas, puesto que tiene los mejores materiales y los acabados perfectos que todo nuevo propietario desea tener en su nuevo hogar. Por lo que, si vas a cambiar de casa en Valladolid, te presentamos el complejo residencial Bonavía que estarás exactamente a 10 minutos del centro. 

En tu nuevo residencial estarás junto al Parque Alameda, un lugar muy aclamado por todos los que viven en esta zona. Además, tiene escaso tráfico y destaca por su tranquilidad y servicios de proximidad, todas las comodidades en tu día a día. En la promoción Bonavía gozarás del máximo bienestar gracias a sus jardines, amplias terrazas y vistas al parque. 

En tu residencial predomina la tranquilidad, puesto que es una zona muy cómoda donde tendrás todos los servicios que necesitas a tan solo un paso de tu casa y sin necesidad de moverte con vehículo. Desde los mejores supermercados de la zona, así como institutos y colegios a tan solo 10 minutos de la vivienda.  

Descripción de la promoción 

Un residencial pensado al más mínimo detalle para que los nuevos propietarios disfruten cada rincón. Este complejo de viviendas son pisos de obra nueva, totalmente sostenibles y eficientes, en una de las zonas más apreciadas de Valladolid, que destaca por su tranquilidad. Pues, la empresa encargada es AEDAS Homes que ofrece en Covaresa 55 viviendas nuevas de 2, 3 o 4 dormitorios. 

Entre los 55 pisos de diseño exquisito podrás elegir entre bajos con patio o jardín y áticos con solárium, al que se accede por una escalera desde la terraza. Ven a visitar tu nueva vivienda y déjate llevar por el residencial Bonavía en plena ciudad de Valladolid. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Bonavía"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valladolid