desde
201.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Jalón en Valladolid

Calle Peña Ubiña esquina calle de Aconcagua
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 126 hasta 126 m²
Comprar desde 201.200€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid

  • ID de la promoción
    340028
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Célere Jalón se encuentra en Valladolid, en la calle de Peña Ubiña, concretamente en la esquina con la calle de Aconcagua. Se trata de una zona situada a las afueras de la ciudad que en los últimos años está experimentando un gran crecimiento. En la actualidad, cuenta con todo tipo de comercios y servicios a su disposición.

En los alrededores de esta promoción hay restaurantes, gasolineras, una oficina de Correos, un gimnasio, supermercados (como un Lidl y un Gadis) y centros educativos como el Colegio San Agustín o el Colegio Internacional de Valladolid. Asimismo, la promoción está a escasos cinco minutos en coche de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y del Hospital Universitario Río Hortega. Por otro lado, el barrio cuenta con zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza como el Pinar de Antequera.

En cuanto a comunicaciones, estas viviendas de obra nueva están perfectamente conectadas con el centro de la ciudad: están muy cerca del acceso a la VA-30, principal circunvalación de la ciudad, y a apenas dos minutos andando de los inmuebles se puede encontrar una parada de autobús de la línea 4, que conecta en poco más de media hora con la Plaza Mayor de Valladolid, el epicentro de la ciudad.

Descripción de la promoción

¡Obras finalizadas!

Sentir que cada día es mejor que el anterior. Eso es lo que promete la promoción de obra nueva Célere Jalón. Este proyecto residencial, compuesto por 46 viviendas de tres y cuatro dormitorios, se dispone como una urbanización con cinco portales de entre cuatro y cinco alturas que disfruta de unas privilegiadas zonas comunes. Así, sus futuros habitantes disfrutarán de piscina de adultos y niños, pista de pádel, pista polideportiva, parque infantil, gimnasio equipado, sala para bicicletas, aula de juegos para niños y sala social-gourmet.

Todos los inmuebles cuentan con dos cuartos de baño y terraza. Son viviendas que destacan por su diseño innovador y por la calidad y versatilidad de los materiales utilizados. Disponen de suelos de tarima laminada con rodapié en blanco (excepto en los baños y la cocina, donde han instalado suelos de gres), puertas interiores acabadas en blanco, cocina amueblada (con encimera de cuarzo compacto y electrodomésticos), suelo radiante, caldera centralizada de condensación y fachada de doble aislamiento. Todo eso ha permitido a las viviendas obtener una calificación energética B. Además, los pisos incluyen un kit de smart home, lo que permite manejar algunas funcionalidades mediante órdenes de voz.

El precio incluye plaza de garaje y trastero.


Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3936 kb
pdf, 510 kb
pdf, 426 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Jalón"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valladolid