desde
299.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Mirador de Valparaíso en Valladolid

Viviendas desde 127 hasta 198 m²
Comprar desde 299.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Callejón de la Alcoholera

  • ID de la promoción
    371877
  • Fecha de publicación
    29/09/2020
  • Fecha de actualización
    06/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Con el paso del tiempo Valladolid ha ido creciendo de manera exponencial a lo largo de estos últimos diez años. Cada vez son más las viviendas construidas en la periferia de la capital castellanoleonesa.  ¿Alguna vez te has planteado vivir en esta ciudad?

En una de las mejores zonas de la capital pucelana, al lado del puente de la Hispanidad, se halla el Mirador de Valparaíso. Este complejo residencial está alejado del ruido de la circulación de los vehículos. Además, está en plena naturaleza junto al río Pisuerga, rodeado de zonas verdes y parques infantiles.

Y no solo eso, tiene una comunicación inmejorable. Hay acceso a todas las rondas exteriores. Está próxima a la estación del AVE y pasan por la zona las líneas 5 y 2 de autobús. Y lo mejor, dispondrás de todos los servicios a la puerta de tu casa. Tendrás a tu disposición escuelas infantiles, institutos, colegios, supermercados, hostelería, zonas deportivas o el Centro Comercial Vallsur. ¿Se puede pedir más?

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Mirador de Valparaíso con áticos de 3 dormitorios viviendas de 3 a 5 dormitorios. También existe la posibilidad de adquirir un ático de dos o tres habitaciones y con terrazas amplias. Todas estas viviendas se enmarcan en una urbanización cerrada.

Las calidades utilizadas son excelentes. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados con cajoneras, baldas y barras. La cocina y los baños se entregan amueblados. Las viviendas cuentan con instalación de aerotermia con contador individual y calefacción por suelo radiante. Las puertas del interior de la vivienda o de paso son lacadas en blanco. La puerta principal es blindada.

Tiene zonas comunes como piscina, zona de juegos infantiles y zonas ajardinadas. Asimismo, el garaje cuenta con preinstalación para permitir la recarga de vehículos eléctricos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2274 kb

Opiniones sobre "Mirador de Valparaíso"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valladolid