desde
219.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Piamonte en Valladolid

Viviendas desde 114 hasta 142 m²
Comprar desde 219.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021
Calle Manuel Azaña

  • ID de la promoción
    371494
  • Fecha de publicación
    23/09/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calderas colectivas de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Puedes imaginarte viviendo en una zona con más espacios verdes por metro cuadrado, cerca de zonas comerciales, supermercados, hostelería, bancos, zonas deportivas, centros educativos, parroquias y con mejores accesos de la ciudad? En Valladolid es posible y se trata de la zona de Parquesol.

Si siempre has deseado un lugar como este, ahora puede hacerse realidad, si decides irte a vivir al Residencial Piamonte. ¡Tendrás todos los servicios a tu alcance y en el mismo centro de la capital!

Descripción de la promoción

Conoce nuestra sala polivalente para uso recreativo

 La promoción de obra nueva Residencial Piamonte está formada por viviendas de una a cuatro habitaciones. Se trata de una urbanización privada que cuenta con piscina comunitaria. El edificio tiene la apariencia de proa de barco. Esto le proporciona un aspecto muy sólido y dinámico al conjunto de la edificación.

Esa forma escalonada permite que los pisos cuentan con terrazas espaciosas, aunque en algunas de las viviendas estas cobran un mayor protagonismo. Lo que, además, proporciona un toque de modernidad al edificio.

La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, encimera Silestone o similar, fregadero y grifería monomando. También se incorporan algunos electrodomésticos como son la placa vitrocerámica eléctrica, el horno y la campana extractora.

Todas las viviendas cuentan con una ventilación mecánica controlada. De esta forma, se asegura un flujo de aire sano en el piso, para que se renueve el aire y se eliminen las impurezas. La puerta principal del piso es blindada.

Cabe destacar que el agua caliente sanitaria del edificio procede de energías renovables y cada piso tiene su propio contador individual. Asimismo, el garaje cuenta con preinstalación con la recarga de vehículos eléctricos.  En resumen, se trata de una vivienda eficiente rodeada de servicios y en el propio centro de Valladolid. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 5323 kb

Opiniones sobre "Residencial Piamonte"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valladolid