desde
180.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Ribera de la Hispanidad en Valladolid

Viviendas desde 110 hasta 279 m²
Comprar desde 180.000€ + IVA
Callejón de la Alcoholera

  • ID de la promoción
    364069
  • Fecha de publicación
    15/07/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de suelo radiante-refrescante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Residencial Ribera de la Hispanidad se configura como una promoción de viviendas de obra nuevas únicas en su entorno. Situadas en una de las mejores zonas residenciales del sur de Valladolid, frente al Puente de la Hispanidad.

El residencial se ubica en un enclave inmejorable a orillas de río Pisuerga, con excelentes comunicaciones tanto a los distintos puntos de la ciudad como a los municipios colindantes. Las viviendas disponen de cómodos accesos a vías principales, como la A-62, VA-30 y la N-601, que permitirán el rápido desplazamiento entre la localidad y los distintos puntos de España. Además, los propietarios podrán disponer de diversas opciones de transporte público como paradas de autobús: líneas 5, 10 y Búho correspondiente con la línea B4 como estaciones de tren Cercanías.

En los alrededores de las viviendas podemos encontrar una dotación completa de servicios esenciales, como supermercados, centros comerciales como Lidl o el C. C. Vallsur a menos de cinco minutos andando, instalaciones deportivas como el Polideportivo Pisuerga, centros educativos público y privados, amplias zonas verdes como la zona de Parquesol o el Parque Alameda, hospitales y farmacias, una gran variedad de ofertas de restauración y de ocio para todos los gustos, y las principales atracciones turísticas de la ciudad como el Jardín Botánico de Arroyo de la Encomienda.

Residencial Ribera de la Hispanidad es una oportunidad única de inversión y una opción inmejorable para establecer un nuevo hogar en una zona residencial tranquila y de nueva creación sin renunciar a todos los servicios y comodidades propias de una gran ciudad como Valladolid.

Descripción de la promoción

Residencial Ribera de la Hispanidad es una promoción pensada para ofrecer el máximo grado de calidad y confort, con viviendas espaciosas y muy luminosas de corte vanguardista, con el respaldo, garantía, experiencia y calidad de Adaptis Real Estate, desarrollado de la mano del estudio de arquitectura Cano y Escario.

La promoción está compuesta por un total de 32 viviendas de dos, tres y hasta cuatro amplios dormitorios, cuartos de baño completos, con doble orientación, ventilación cruzada, salones con grandes ventanales, terrazas con increíbles vistas por la situación abierta de la parcela aprovechando así mismo la máxima luz natural durante todo el año, sistema de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante y refrescante permitiendo un ahorro en el consumo y garantizando el mayor confort.

El proyecto residencial se configura como una gran urbanización privada con más de 1.900 metros cuadrados de exclusivas y amplias zonas comunes ajardinadas con piscina, gimnasio equipado, pista de pádel, sala para bicicletas, zona infantil y un gastrobar donde compartir grandes veladas y reuniones sin desplazarte de tu hogar.

El residencial ha sido diseñado en torno a la sostenibilidad y el bienestar. Además, la promotora pone a disposición de los futuros propietarios un plan de personalización de viviendas con distintas configuraciones y opciones de acabado (solados, alicatados, pinturas, acabados de cocina, etc.) para que sus hogares sean un fiel reflejo de su estilo de vida. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1039 kb

Opiniones sobre "Residencial Ribera de la Hispanidad"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Valladolid