desde
210.600€ + IVA

Promoción de obra nueva Aritzatxu Berdea en Bermeo

Camino Aritzatxu
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 77 hasta 159 m²
Comprar desde 210.600€ + IVA
Fecha de entrega I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    340889
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    27/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    mediante radiadores

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Aritzatxu Berdea está situada en el Camino Aritzatxu de la localidad de Bermeo. Este municipio de la provincia de Vizcaya, en el País Vasco, se encuentra en plena costa cantábrica y destaca por su espectacular entorno natural. En concreto, las viviendas se encuentran en el extremo oriental de la joven urbanización Baratz Eder, que a su vez se ubica en la parte norte de Bermeo, en dirección a la costa. Se trata de una zona muy abierta y que está situada en alto, por lo que disfruta de unas espectaculares vistas.

Uno de los principales atractivos de la zona es Urdaibai, un precioso espacio natural declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y que también funciona como Área de Conservación de aves. Se trata de una espectacular ría en la que se transforma el río Oka antes de su desembocadura, con magníficas marismas en las que es posible divisar una gran variedad de especies de pájaros.

Alrededor de la promoción Aritzatxu Berdea también hay una abundante oferta de establecimientos comerciales y de ocio, así como servicios públicos. Cerca de las casas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros escolares y todo tipo de instalaciones deportivas, incluidos varios campos de fútbol. La playa más cercana es la de Aritzatxu, a menos de 600 metros de distancia y un paseo de 10 minutos.

Las comunicaciones de Bermeo también resultan inmejorables, tanto por transporte público como privado. La carretera BI-631 permite llegar al centro de Bilbao en apenas 30 minutos en coche, mientras que la BI-2235 conecta con Guernica en 20 minutos. Además, la distancia a pie desde la promoción Aritzatxu Berdea hasta la estación de tren de Bermeo es de apenas 10 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Aritzatxu Berdea es un conjunto residencial formado por un total de 48 viviendas que se distribuyen en dos bloques. Son inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios, con unas superficies de entre 80 y 160 metros cuadrados. Estos inmuebles se pueden adquirir desde 210.600 euros más IVA. Adicionalmente, también se pueden comprar plazas garaje desde 15.000 euros más IVA.

Los edificios en los que se sitúan las viviendas tienen cinco alturas, cuentan con ascensor y disfrutan de calificación energética B. Eso se traduce en un bajo consumo de energía y un impacto medioambiental muy reducido. Además, el conjunto residencial se completa con zona de aparcamiento, trasteros y servicio de videoportero.

Todas las viviendas disfrutan de unas magníficas terrazas que ofrecen unas inmejorables vistas sobre el entorno. También disponen de agua caliente sanitaria y calefacción mediante radiadores. En ambos casos, la energía se consigue por medio de calderas individuales de alto rendimiento que cuentan con el apoyo de paneles solares.

Los pisos de la promoción Aritzatxu Berdea también incluyen armarios empotrados. Además, se entregan con la cocina totalmente amueblada, con armarios altos y bajos, encimera tipo Silestone, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando. También vienen equipadas con los siguientes electrodomésticos: campana extractora telescópica, horno, microondas y placa vitrocerámica de inducción.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 730 kb

Opiniones sobre "Aritzatxu Berdea"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos