desde
235.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Bolueta Homes en Bilbao

Calle Santa Ana
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 533 m²
Comprar desde 235.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2021
Neinor Homes

  • ID de la promoción
    364901
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de caldera de gas centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Bolueta Homes es una exclusiva promoción de viviendas situada en el nuevo barrio de Bolueta en Bilbao, dentro del distrito de Begoña, una zona que ha sufrido un importante proceso de transformación en los últimos años. El proyecto ha sido la propuesta ganadora cuyo objetivo es generar espacios abiertos perpendiculares a la ría, tal y como el Casco Viejo lo hizo en su momento.

El residencial se encuentra ubicado en una localización privilegiada con excelentes comunicaciones y conexión directa con los barrios de Txurdinaga, Santutxu, Otxarkoaga y Begoña, a través de vías principales y diversas opciones de transporte público como las Líneas 1 y 2 de metro, diversas líneas de autobuses de Bilbobus y Bizkaibus, y la línea de EuskoTren Bilbao-Bermeo.

La estratégica ubicación de Bolueta Homes ofrece una perfecta simbiosis entre calidad de vida y cercanía a todo tipo de servicios, como supermercados, centros comerciales y mercados locales; una gran oferta de centros educativos como la guardería BBK, la Ikastola Karmelo o el Centro de Educación Secundaria Bolueta Ikastegia; centros sanitarios, como el centro de salud de Bolueta Sagarminaga o Mina del Morro; instalaciones deportivas como el polideportivo municipal de Txurdinaga, a pocos minutos a pie de la promoción, equipado con piscinas interiores y exteriores, pistas de tenis y squash, gimnasios, frontones y pabellón de hockey, entre otras instalaciones, y una amplia oferta de restauración y de ocio.

El conjunto residencial se configura como una oportunidad única para establecer un nuevo hogar, en un ambiente residencial tranquilo y sosegado sin renunciar a todas las comodidades y servicios propios de una gran ciudad como Bilbao.

Descripción de la promoción

Bolueta Homes es un proyecto singular en su concepción, que destaca por su arquitectura innovadora, su cuidado diseño y su elegancia al servicio del confort, dando cabida a 328 nuevas viviendas.

El conjunto arquitectónico está compuesto por dos edificios longitudinales, ligeramente quebrados, que conforman la parte central de este singular desarrollo. El espacio liberado por la edificación en planta baja será de uso público y se urbanizará como jardín, que tendrá continuidad con el parque público y con el paseo de Ribera que acompaña al río Nervión. De esta forma, los edificios intentan “flotar” sobre un gran parque público que incorpora y recupera la ría como elemento singular de su composición.

Bolueta Homes ofrece viviendas atractivas y funcionales diseñadas para satisfacer las necesidades de sus futuros habitantes, con distribuciones prácticas y optimizadas al máximo, en las que se aúna el máximo aprovechamiento del espacio de cada estancia junto a un cuidado diseño arquitectónico. Todas ellas disponen de dos y tres dormitorios con armarios empotrados; amplios salones; cocinas amuebladas y parcialmente equipadas; grandes ventanales, que aportan la máxima luminosidad a la vivienda; y amplias terrazas desde las que disfrutar de la naturaleza y de la ría de Bilbao. Cada vivienda cuenta con plaza de garaje y un trastero.

Bolueta Homes se ha diseñado bajo los estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente que el sello BREEAM exige, para proporcionar el máximo nivel de bienestar en los nuevos hogares.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora