desde
273.067€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial San Pelayo en Ermua

Calle Ongarai
1 de 1 promociones
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 128 hasta 128 m²
Comprar desde 273.067€ + IVA
Foro Consultores Inmobilarios

  • ID de la promoción
    363082
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    28/09/2020
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Residencial San Pelayo es una promoción de viviendas plurifamiliares de obra nueva única en su entorno. Ubicadas en Ermua, una hermosa localidad vizcaína perteneciente geográficamente a la cuenca del río Deva. Con la vecina ciudad de Eibar forma una misma trama urbana.

El residencial cuenta con una ubicación privilegiada el Barrio Ongarai Hauzoa, con una dotación completa de servicios esenciales a escasos metros de distancia, como supermercados, centros comerciales, centros educativos públicos y privados como el Colegio San Pelayo, a menos de cien metros, o el IES Ermua BHI, múltiples instalaciones deportivas como el Polideportivo Betiondo o el Campo Municipal de Fútbol Teodoro Zuazua, centros médicos como el centro de salud de Ermua, amplias zonas verdes con varias rutas de senderismo como la Cima Artarrai y una amplia oferta de restauración y ocio para todos los gustos.

Las viviendas se encuentran en el centro de la localidad y disponen de excelentes comunicaciones a los distintos puntos del municipio y al resto de localidades colindantes pertenecientes a la Comarca del Bajo Deva, por vías principales y cómodos accesos a la AP-8, la AP-1 y la N-634, que permiten un rápido desplazamiento por toda la región. Además, los futuros propietarios podrán hacer uso de varias opciones de transporte público como paradas de autobús correspondientes a líneas interurbanas y la estación de tren de Ermua.

Esta exclusiva promoción ha sido pensada para aquellas familias y particulares que busquen disfrutar de un estilo de vida tranquilo en una zona residencial rodeada de naturaleza pero sin renunciar a todos los servicios y actividades de un gran núcleo urbano.

Descripción de la promoción

Residencial San Pelayo es un conjunto residencial de amplias y luminosas viviendas de obra nueva que se distribuyen en un edificio de solo tres alturas, de corte vanguardista y de excelentes calidades en su construcción. El edificio de diseño moderno se integra a la perfección en el entorno natural que le rodea.

La promoción está compuesta por 16 viviendas plurifamiliares de obra nueva, todas ellas muy amplias y personalizables, todas con dos y tres orientaciones que aseguran luminosidad total y el disfrute de las excelentes vistas que proporciona la ubicación del edificio, en una zona de las más altas del pueblo. Se ha cuidado la distribución interior de cada vivienda, separando zona de día y de noche con un ordenado y práctico funcionamiento.

Disponen de dos y tres amplios dormitorios, hasta dos cuartos de baño completos, espacioso salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, amplias terrazas orientadas al exterior que garantizan unas vistas inmejorables, plazas de garaje cerradas y los trasteros situados en la planta semisótano, con ventilación natural y vistas.

El edificio y sus 16 viviendas contarán con certificación de eficiencia energética A o B, lo que contribuye a un bajo consumo y eficiencia energética. Además, cuenta con amplias zonas comunes para el disfrute de toda la familia, como zonas ajardinadas y áreas de recreo infantil, todo ello en un conjunto residencial cerrado para proporcionar el máximo grado de confort y seguridad a los futuros propietarios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora