desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Iturribarri Homes IV en Getxo

Calle Areneazpi 0
1 de 1 promociones
84% unidades vendidas
84%

Promoción

Fecha de entrega II trimestre 2021
Neinor Homes

  • ID de la promoción
    364905
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de gas individualizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Iturribarri Homes IV está situada en la calle Areneazpi de la localidad de Getxo. En concreto, los inmuebles se encuentran en el que es considerado como uno de los mejores núcleos residenciales de este municipio de la provincia de Vizcaya. Se trata de un antiguo pueblo de pescadores y casas solariegas que goza de gran belleza y un reconocido prestigio.

La zona ofrece una abundante oferta de servicios, comercios y comodidades. Alrededor de las viviendas hay diferentes colegios de primaria y secundaria, así como una escuela oficial de idiomas y el conservatorio de música de Getxo. También se sitúan cerca del complejo el Centro de Salud de Alango, la Ciudad Deportiva de Fadura y el Club Deportivo Jolaseta.

En el apartado comercial cabe destacar la cercanía del Centro Comercial Artea, que se suma a las diferentes tiendas y supermercados de la localidad. En cuanto al ocio, Getxo cuenta con bares, restaurantes, cines y otros espacios como el puerto deportivo del municipio. Además, en sólo unos minutos se accede a diferentes playas bañadas por el Mar Cantábrico.

Las comunicaciones de la promoción Iturribarri Homes IV también son muy buenas. La localidad dispone de carril bici fácilmente para desplazarse a través de este medio de transporte. Además, el municipio está conectado con el resto de la zona por autobús y Metro, con la estación de Aiboa a cinco minutos y la de Algorta, a 10 minutos. Por carretera, muy cerca de las viviendas se accede a una autovía que conecta con el área metropolitana de Bilbao y el aeropuerto de la capital vizcaína.

Descripción de la promoción

La promoción Iurribarri Homes IV está compuesta por un total de 32 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Los inmuebles destacan por sus cocinas, completamente equipadas, sus dormitorios con armarios empotrados y por sus amplias terrazas. Además, todos ellos disponen de dos plazas de garaje incluidas en el precio de adquisición.

El conjunto residencial ha sido edificado cumpliendo con las máximos estándares de eficiencia y sostenibilidad. Esto le ha permitido hacerse con el prestigioso sello Breeam de construcción sostenible. Además, las zonas comunitarias de la urbanización incluyen numerosas áreas verdes que hacen las veces de un solarium, así como una gran piscina.

La carpintería exterior de las viviendas se ha realizado en aluminio anodizado o lacado con rotura de puente térmico y cajas de persiana tipo monoblock con apertura oscilobatiente. La única excepción son las puertas balconeras que dan acceso a las terrazas, y que son de apertura batiente o correderas en función de la tipología escogida. Además, se incluye acristalamiento con doble vidrio y cámara de aire deshidratado tipo Climalit.

En cuanto a la carpintería interior de los inmuebles, tanto la puerta de acceso blindada como las puertas interiores presentan acabados en madera noble o lacado en blanco. Por su parte, los armarios empotrados son modulares y cuentan con puertas practicables, del mismo acabado que las puertas de paso. Estos armarios están revestidos en el interior e incluyen un maletero y barra para colgar la ropa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora