desde
220.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Áurea Repelega en Portugalete

Avenida de Repelega, 18
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 66 hasta 89 m²
Comprar desde 220.000€ + IVA
Áurea Homes

  • ID de la promoción
    339752
  • Fecha de publicación
    03/04/2020
  • Fecha de actualización
    27/07/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Áurea Repelega es un conjunto residencial ubicado en Repélega, una de las mejores zonas residenciales del municipio de Portugalete, perteneciente al conocido como Gran Bilbao. El edificio se levanta en la principal avenida del distrito, de una marcada actividad comercial.

Repelega es en la actualidad un barrio consolidado con todos tipo de servicios: colegios, centro de salud, polideportivo, comercios, supermercados, bancos, restauración, entre otros, destacando especialmente el centro comercial Ballonti. El distrito cuenta, además, con otros equipamientos, como el mercado municipal de Repélega, el Instituto Politécnico y el campo de fútbol de Rivas.

La Plaza Darío Regoyos Enparantza o el Azeta Parkea, en el margen de la ría, son amplios espacios verdes que permiten a los habitantes de la zona realizar actividades de ocio y deporte al aire libre.

Las conexiones con el centro de la ciudad y la movilidad dentro del municipio son destacables. Dispone de acceso a carreteras como la AP-8, la A-8 y la BI-628 para desplazarse en coche. En cuanto al transporte público, cuenta con las estaciones de Abatxolo y Portugalete de la línea 2 de Metro Bilbao y con numerosas líneas de autobuses interurbanos.

Descripción de la promoción

La promoción Áurea Repelega es un edificio de cinco alturas con 30 viviendas. Las tipologías son de dos y tres dormitorios, dos baños y terraza. Se trata de viviendas exteriores muy luminosas, de alta eficiencia energética, confort y calidad. El edificio dispone de garajes y trasteros, aunque no están incluidos en el precio.

La distribución de los inmuebles es: hall, salón comedor, terraza y tendedero, dormitorio principal en suite, uno o dos dormitorios según modelo, un baño, y cocina. Además, la promotora ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda de manera gratuita en suelos, pintura y otros acabados.

La carpintería exterior se caracteriza por ser con ventanas y balconeras oscilobatientes en aluminio lacado, con rotura de puente térmico o PVC, y con acristalamiento bajo emisivo para reducir la pérdida de calor y proporcionar un mayor ahorro energético.La carpintería interior es en color blanco, tanto en puertas de paso como en armarios empotrados y vestidor. Cuenta con puerta de seguridad, lacada en blanco, y videoportero.

Los suelos en la parte noble de la casa (salón y dormitorios) son de tarima flotante, y de gres porcelánico en cocina y baños. En cuanto a la climatización, dispone de calefacción individual mediante caldera de gas natural y agua caliente sanitaria por aerotermia. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11186 kb
pdf, 2855 kb

Todos los proyectos de la promotora