desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Abra Homes en Santurce

Calle Iparraguirre 0
1 de 1 promociones
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 222 hasta 317 m²
Entrega prevista Llave en mano
Bilbao

  • ID de la promoción
    364907
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    06/04/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Abra Homes es una promoción de viviendas únicas en su entorno, situada en el nuevo ensanche de Santurtzi, en la calle Iparraguirre, junto al paseo de la Sardinera. La localidad de Santurtzi, se encuentra ubicada en la parte noroccidental de la costa de  Bizkaia, rodeado por la bahía del Abra, dentro de la comarca del Gran Bilbao y en las faldas del majestuoso Monte Serantes. Esta zona es conocida por su puerto, uno de los más importantes del eje Atlántico Europeo.

El proyecto residencial se encuentra en una posición privilegiada, frente  el  mar, desde donde  se disfruta de unas excepcionales vistas al Abra y al Monte Serantes. Se trata de un entorno residencial moderno, situado a escasos minutos del centro urbano, perfectamente comunicado con acceso directo a la autopista A-8 y a múltiples opciones de transporte público como paradas de autobús y la línea 2 del Metro de Bilbao.

La estratégica y privilegiada localización de la promoción permite un estilo de vida relajado y con acceso a todo tipo de servicios, como supermercados; centros de salud como el Hospital San Juan de Dios; una amplia oferta educativa con  colegios de Educación Primaria y Secundaria, la Escuela Oficial de Idiomas y el Conservatorio Municipal de Música; numerosos espacios de reunión y ofertas gastronómicos, como bares, restaurantes, cines y locales de ocio; así como diversos centros cívicos y el Palacio Casa Torre

Los amantes de la naturaleza y el deporte podrán disfrutar con la práctica de múltiples actividades, entre ellas ascender al Monte  Serantes, así como pasear por los  puertos pesqueros y deportivos de Santurtzi y Zierbena. Además, el entorno cuenta con el Polideportivo Municipal Mikel Trueba, las Piscinas Municipales y un frontón, entre otros servicios deportivos.

Descripción de la promoción

Abra Homes está llamado a convertirse en un icono de la localidad, un desarrollo inmobiliario singular y único en el que a su diseño y a la calidad de sus viviendas se suman los servicios y las dotaciones que ofrece a sus usuarios. 

La promoción está formada por un total de 103 viviendas distribuidas en un exclusivo edificio de 10 alturas; una planta baja con jardín, ocho plantas tipo con espectaculares vistas y una planta ático con grandes terrazas para disfrutar del aire libre y del espacio abierto. La promoción  se  enmarca dentro  de  una  urbanización  privada,  pero  abierta  al  paisaje, para disfrutar de unas excepcionales vistas al Abra.

Las viviendas, funcionales y bien distribuidas, donde se separan claramente las zonas de día y las de noche, cuentan con uno, dos, tres y cuatro dormitorios con distribuciones óptimas, doble orientación y con armarios empotrados de gran capacidad de almacenamiento; cocinas  completamente equipadas con su elegante mobiliario y con toda la dotación de electrodomésticos; grandes ventanales y amplias terrazas, que aportan la máxima luminosidad interior y las mejores vistas. Además, las plantas bajas cuentan con espaciosos jardines privados.

Abra Homes se erige como la primera y única promoción del municipio que dispone de múltiples servicios para el disfrute de sus vecinos, como piscina privada, una zona de juegos infantiles para que los más pequeños lo disfruten con toda la seguridad y amplias zonas ajardinadas en planta baja. Además, cuenta con un gimnasio y una sala polivalente con disposición de taquillas para uso de todos los vecinos.

Todas las viviendas de este proyecto cuentan con la certificación BREEAM de sostenibilidad y eficiencia energética que, junto a la mejor calidad en los materiales y acabados, forman las condiciones idóneas para ofrecer el máximo grado de confort a los futuros propietarios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Abra Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora