desde
335.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sopela Homes en Sopela

Avenida Atxabiribil 1
1 de 1 promociones
93% unidades vendidas
93%

Promoción

Viviendas desde 98 hasta 115 m²
Comprar desde 335.000€ + IVA
Fecha de entrega I trimestre 2021
Neinor Homes

  • ID de la promoción
    364908
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    29/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    1
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de caldera de gas centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Sopela Homes se encuentra en el municipio de Sopela, a sólo 10 minutos a pie de la costa, al norte de Bilbao. La zona es bien conocida por los amantes del surf, pues tanto en la playa de Sopelana como en la de Atxabiribil se dan cita los mejores surfistas internacionales. 

Se trata de un lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza. En este sentido, el emplazamiento está rodeado de espacios verdes, pero también muy próximo a Bilbao, que se encuentra a menos de 20 minutos en coche.

En Sopelana se hallan todo tipo de servicios, desde polideportivos, colegios e institutos hasta centros sanitarios, restaurantes, animados bares, cafeterías y calles comerciales con todo tipo de tiendas y supermercados.

En cuanto a las conexiones por carretera, la autovía BI-637 comunica la zona con el resto de municipios de la comarca. En lo que respecta al transporte público, el lugar dispone de dos estaciones de Metro (Larrabasterra y Sopela).

Descripción de la promoción

La promoción Sopela Homes en su complejo residencial formado por 70 viviendas de dos y tres dormitorios, y uno o dos baños, según tipología. Todas las casas disponen de amplias terrazas, así como plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El conjunto cuenta con inmejorables zonas comunes, con piscina, gimnasio completamente equipado y áreas verdes anexas a modo de solarium.

Para la construcción del edificio se han seleccionado los mejores materiales del mercado y un diseño vanguardista. Para los baños se ha optado por sanitarios de color blanco y diseño actual, con inodoros de doble descarga para reducir el consumo de agua, radiador toallero, lavabo suspendido y plato de ducha en el baño principal y bañera en el secundario. 

Respecto a los suelos, la casa cuenta con laminados flotantes sintéticos de lama ancha, salvo en cocina y baños, donde se ha elegido gres cerámico o porcelánico. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo Climalit. La carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios empotrados revestidos) está acabada en maderas nobles o lacada en blanco. 

La producción de agua caliente y la calefacción se genera por sistema de caldera de gas individualizada, con caldera mixta de condensación y bomba de calor aerotérmica de apoyo. Por todo ello, las viviendas cuentan con la más alta certificación de eficiencia energética.

Dossier

Todos los proyectos de la promotora