desde
179.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mugarra Homes en Yurreta

Calle Mape 0
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 61 hasta 123 m²
Comprar desde 179.000€ + IVA
Neinor Homes

  • ID de la promoción
    364883
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor aerotérmica

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Mugarra Homes es un complejo de viviendas que se encuentra en Iurreta, localidad vizcaína limítrofe con Durango y a menos de 25 minutos en coche de Bilbao. El lugar se encuentra en la comarca del Duranguesado, una zona con una importante actividad económica e industrial pero también muy tranquila, perfecto para familias.

La zona dispone de todo tipo de servicios de calidad: multitud de restaurantes, bares de copas, supermercados, bancos, colegios e institutos, centro de salud y polideportivos, entre otros. Además, el lugar dispone de amplios espacios verdes para pasear en familia o practicar deportes al aire libre.

Respecto al transporte público, en la puerta de las viviendas existen paradas de autobuses interurbanos que comunican con el resto de municipios de la comarca y con las localidades del Gran Bilbao. A cinco minutos a pie se encuentra la estación de tren de Durango (Línea E1).

En cuanto a las comunicaciones por carretera, el acceso directo a la autopista AP-8 y a la N-364 garantiza una conexión rápida a Bilbao (apenas 25 minutos) y de menos de 50 minutos a San Sebastián.

Descripción de la promoción

La promoción Mugarra Homes es un edificio de 57 viviendas de diseño moderno y elegante. Las viviendas son de una, dos y tres habitaciones, así como uno o dos baños, según tipologías. También existen áticos con amplias terrazas e inmejorables vistas. Todas las casas incluyen plaza de garaje y trastero en el precio. La producción de agua caliente y la calefacción se generan por sistema de bomba de calor aerotérmica centralizada.

Para la construcción del edificio se han seleccionado los mejores materiales del mercado. La distribución de los inmuebles sigue un patrón en el que se pretende optimizar al máximo el aprovechamiento de la luz y las vistas. Las amplias terrazas, orientadas al sur mayoritariamente, cuentan con balaustre de vidrio para dejar pasar la luz solar. 

Las cocinas se entregan completamente amuebladas con muebles altos y bajos y equipadas con encimera de cuarzo compacto y electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, placa de inducción y campana extractora). En cuanto a los baños, se ha optado por sanitarios de color blanco y diseño actual, con inodoros de doble descarga para reducir el consumo de agua y radiador toallero.

La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo Climalit. Las viviendas disponen de persianas motorizadas en salón y dormitorio principal. La carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios empotrados revestidos) están lacadas en blanco. Respecto a los suelos, se han usado pavimentos laminados salvo en cocina y baños, donde se ha elegido gres porcelánico.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora