Queda solo segunda mano

Promoción de obra nueva Basa de la Mora Fase III en Zaragoza

Esta promoción esta vendida o suspendida.

Pero tenemos viviendas resale en este edificio.

Deja tu solicitud y te enviaremos el listado de oportunidades.

512 Ronda Ibón de Plan

  • ID de la promoción
    339451
  • Fecha de publicación
    30/03/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    9
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    suelo radiante/refrescante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Basa de la Mora Fase 3 se ubica en Miralbueno, un distrito de Zaragoza levantado en 2006. Está situado en la parte oeste de la ciudad. Con aproximadamente 12.000 habitantes, es una de las zonas más dinámicas de la capital de Aragón. Se trata de un barrio joven pero consolidado, con todos los servicios y comodidades necesarios, en una zona tranquila y con gran potencial.

Su eje transversal es la ronda Ibón de Plan, que conecta con el casco antiguo y acoge todo tipo de comercios, supermercados, el centro comercial Augusta, el hipermercado Alcampo y la plataforma logística Pla-Za. La zona cuenta con una importante oferta de servicios, como un centro cívico, la Biblioteca Pública Soledad Puértolas, la Casa de la Juventud, el Campo Municipal de Béisbol, así como varios colegios, institutos, espacios deportivos y centros de salud.

Es una zona residencial que dispone de amplias zonas verdes y al aire libre para disfrutar de diferentes actividades deportivas y de ocio, como son el Parque del Oeste o el anillo verde de Zaragoza. Las comunicaciones con el centro de la ciudad son muy fluidas, permitiendo llegar en 15 minutos en coche a través de accesos a la A-2, la Z-30, la N-232 y la avenida de Madrid (N-II). Además, varias líneas de autobús (21, 52, 53 y N3) comunican el barrio con el resto de la urbe.

Descripción de la promoción

La promoción Basa de la Mora Fase 3 es un edificio residencial compuesto por 65 viviendas libres de obra nueva. Son pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, con grandes terrazas. Los áticos y bajos tienen jardín. Además, todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

La finca cuenta con 6.000 metros cuadrados de zonas comunes, entre las que destacan una piscina, dos pistas de pádel, zona de juegos infantil, amplias zonas verdes y control de accesos.

Las viviendas disponen de instalación domóticacon controles automatizados de acceso, seguridad, clima, ventilación, sombreado e iluminación. Cuentan con certificado de construcción Passivhaus, con hasta un 90% de ahorro energético. Además, incluyen un sistema de ventilación que renueva el aire interior de la vivienda, manteniendo la temperatura y mejorando la calidad del aire.

Las cocinas se entregan amuebladas y con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, placa de inducción, columna de horno y microondas y frigorífico). Los baños vienen equipados con espejos y mamparas. El dormitorio principal está dispuesto en suite con vestidor independiente, y todos los armarios tienen revestimiento interior. La puerta de entrada a la vivienda es blindada y tiene cerradura de seguridad.

Para la carpintería exterior se ha seleccionado PVC de altas prestaciones termo acústicas y vidrio multicapa con control solar. El agua caliente sanitaria se produce mediante aerotermia y la climatización, por aire mediante bomba de frío-calor. El suelo es laminado en toda la vivienda y de gres porcelánico en baños y terrazas. Además, es posible personalizar cada vivienda, pudiéndose elegir entre cuatro ambientes diferentes. 

Dossier

pdf, 1880 kb
pdf, 121 kb
pdf, 2314 kb

Opiniones sobre "Basa de la Mora Fase III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos