desde
236.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Bayeu en Zaragoza

Viviendas desde 111 hasta 111 m²
Comprar desde 236.000€ + IVA
Madrid
Calle Antonio Vivaldi, 5

  • ID de la promoción
    373290
  • Fecha de publicación
    04/11/2020
  • Fecha de actualización
    11/04/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Zaragoza es, sin duda, una de las mejores ciudades para vivir de todo el país. Es por eso, que, si estás pensando en venirte a esa perfecta localización, estás de suerte porque se está construyendo Bayeu en una zona exclusiva. Bayeu es un residencial que está construido en una zona residencial de máxima tranquilidad y confort. A escasos metros de la urbanización tienes colegios, los mejores de la zona, hospitales, así como centros deportivos y zonas ajardinadas donde poder. También podrás disfrutar de los parques y entornos verdes a tan solo 10 minutos del recinto.

Otro punto a destacar es su cercanía al río Ebro o al parque Torre Ramona, aquí podrás desconectar del frenesí del día a día y pasear con tus seres queridos. El transporte público lo tienes a unos pasos del mismo portal del residencial que conecta toda la ciudad. Sin duda es uno de los espacios más cómodos para vivir con acceso a todas las facilidades que necesites y servicios con tan solo bajar a la calle. 

Descripción de la promoción 

El residencial Bayeu, es un complejo dotado de los mejores acabados del sector. Este proyecto consta de pisos al puro estilo moderno. Están listas para entrar a vivir, todas ellas acomodadas desde la cocina, con los mejores muebles altos y bajos con gran capacidad. Todas las viviendas tienen terraza para que puedas disfrutar del aire libre sin salir de tu propia casa. 

Las viviendas son de 3 y 4 dormitorios. Todas las habitaciones son amplias y con una orientación perfecta para poder aprovechar al máximo la luz del día. Sin duda unas viviendas de en sueño en las que podrás disfrutar de una alta calidad de vida, con el mayor confort y tranquilidad de la zona. ¡Ven a visitar Bayeu! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5619 kb
pdf, 2289 kb

Opiniones sobre "Bayeu"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Zaragoza