desde
374.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Hogares de Miralbueno en Zaragoza

IBON MARBORE, s/n

Promoción

Viviendas desde 277 hasta 380 m²
Comprar desde 374.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    370968
  • Fecha de publicación
    10/09/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Si alguna vez has pensado en vivir en Zaragoza capital o deseas mudarte, esta puede que sea tu vivienda ideal. Está en el corazón del nuevo barrio de Miralbueno de Zaragoza y en una de las mejores zonas residenciales. Concretamente, la promoción se ubica entre las calles Lago de Llosas, Ibón de Ordiceto, Ibón de Marboré se ha construido una urbanización, que seguro cumple con tus expectativas, incluso puede que las supere.

Se trata de viviendas unifamiliares con jardín privado y garaje. En sus proximidades, encontrarás todos los servicios de este barrio como el centro de salud, supermercados, centros deportivos, colegios o parques. Además, está muy bien comunicado con diferentes líneas de autobús. En coche, puedes acceder a esta zona bien por la carretera nacional N-125 o N-232.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Hogares de Miralbueno está formada por modernos edificios con amplias zonas comunes en una exclusiva urbanización. Las viviendas son amplias y predomina la luz natural. La superficie es de más de 170 m2 útiles y 290 m2, que están distribuidos en dos plantas y un sótano.

Todas las viviendas poseen un garaje de dos plazas, una bodega con chimenea de llama virtual, un amplio jardín privado y una suite con vestidor y baño. Los dormitorios pueden ser cuatro o cinco con posibilidad de personalización para que adaptes la vivienda a tu estilo de vida.

Las fachadas de las viviendas son de ladrillo con dos tonos. La cocina está amueblada y equipada con lavavajillas, frigorífico, columna horno y microondas, campana extractora y placa vitrocerámica. Cuenta con certificación energética B.

Los residentes podrán disfrutar de un área común de más de  4.800 m2. En ella se encuentra una pista de pádel acristalada, una  piscina comunitaria de dos vasos,  una zona infantil, áreas peatonales, una pista multideporte y un merendero para celebraciones, y amplias zonas verdes de descanso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 45420 kb
pdf, 60766 kb

Opiniones sobre "Hogares de Miralbueno"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Zaragoza