¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Promoción de obra nueva Luzan en Zaragoza

Viviendas desde 64 hasta 104 m²
Comprar desde 177.000€ + IVA
Madrid
Calle De Gran Turismo

  • ID de la promoción
    604183
  • Fecha de publicación
    06/07/2022
  • Fecha de actualización
    09/08/2022
  • Piscina
  • Parking
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Un complejo de viviendas dotadas de una calidad inigualable que se está construyendo en una zona residencial de máxima tranquilidad y confort en la ciudad de Zaragoza. Si estás pensando en mudarte a una ubicación perfecta, tienes que venir a ver las viviendas de Luzan. A escasos metros de la urbanización tienes colegios y guarderías, los mejores de la zona, hospitales, así como centros deportivos y lugares de ocio para tu tiempo libre. Por lo que sin moverte en coche tendrás acceso a todo ellos, además, también si te gusta pasear al aire libre podrás disfrutar de los parques y entornos verdes a tan solo 10 - 15 minutos andando del recinto. 

Algo que es muy destacable de estas viviendas, es que están muy cerca al al río Ebro, aquí podrás desconectar del día a día y pasear siempre que quieras. Si te preocupa el transporte público, ya no lo hará, puesto que lo tienes a unos pasos del mismo portal del residencial que conecta toda la ciudad.  

Descripción de la promoción 

Ven a visitar el residencial Luzan ¡¡Seguro que te sorprenderá!! Este complejo de viviendas es una promoción en a que todas las casas tienen 2, 3 y 4 habitaciones, todas ellas amplias para disfrutar de cada lugar de la casa.   

También, podrás disfrutar de las zonas comunes, puesto que dentro de la urbanización no te faltará de nada. Tendrás un entorno tranquilo, la piscina, así como espacios donde podrás hacer deporte sin salir de casa. La orientación de las viviendas es única puesto que podrás mantener la luz natural en el interior el mayor tiempo posible.  

¿Todavía lo estás pensando? Quedan pocas viviendas disponibles de los distintos dormitorios. Llámanos y solicítanos cita para que te mostremos las viviendas, estamos seguros de que te encantarán.  

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Luzan"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Zaragoza