desde
230.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial María de Aragón II en Zaragoza

Viviendas desde 6 hasta 147 m²
Comprar desde 230.800€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    359815
  • Fecha de publicación
    19/06/2020
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

María de Aragón II es un residencial que está construido en una zona residencial de máxima tranquilidad y confort. A escasos metros de la urbanización tienes colegios, los mejores de la zona, hospitales, así como centros deportivos. También podrás disfrutar de los parques y entornos verdes a tan solo 10 minutos del recinto. 

Otro punto a destacar es su cercanía al río Ebro o al parque Torre Ramona, aquí podrás desconectar del frenesí del día a día y pasear con tus seres queridos. El transporte público lo tienes a unos pasos del mismo portal del residencial que conecta toda la ciudad. Sin duda es uno de los espacios más cómodos para vivir con acceso a todas las facilidades que necesites y servicios con tan solo bajar a la calle.

Descripción de la promoción

Llega el residencial por excelencia a Zaragoza, María de Aragón II es el conjunto de viviendas con la mayor calidad del momento en el mercado. Esta urbanización cuenta con pisos de tres y cuatro dormitorios con los que harán un global de 49 viviendas entre todas ellas. Tendrás garaje y trastero además de tener amplias terrazas con las que podrás disfrutar al aire libre de tus momentos de descanso ya sea en familia o con amigos.  

La cocina la tendrás amueblada y equipada desde el primer momento con todos los electrodomésticos de última tecnología de hoy en día. Además, la calefacción por suelo radiante y la instalación completa del aire acondicionado. Tendrás una vivienda que cuenta con alta eficiencia energética por lo que ahorrarás en el consumo diario. En la urbanización podrás disfrutar de la piscina exterior, así como de la zona ajardinada, también para los más deportistas tendrán su lugar deportivo que cuenta con pista de pádel.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 572 kb

Opiniones sobre "Residencial María de Aragón II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Zaragoza