Terreno de 5257m² en Vallromanes a la venta ID 703767


Precio a petición
Tipo Urbano
Tamaño 5257 m²
M2 construibles 383.62 m²

  • ID del terreno
    703767
  • Fecha de publicación
    23/11/2022
  • Fecha de actualización
    23/11/2022
  • Alcantarillado
  • Aceras
    No
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Alumbrado público
  • Agua

Infraestructuras

Descripción

Una gran parcela en entorno extraordinario para vivir

A pocos minutos del centro de Vallromanes, en la salida de la exclusiva  urbanización Can Palau (que corresponde administrativamente a Vilanova del Valles) se encuentra esté terreno de 5.257 m2 compuesto por dos parcelas de 2.585 m2 y 2.672 m2. En el que se puede construir una o dos viviendas unifamiliares en hasta dos alturas, un 25% edificable del total de las parcelas.

Dispone de alumbrado público, red de saneamiento, suministro de agua, suministro eléctrico, red de teléfono, canalización de gas, pavimentación de viales.

Un lugar rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo perfectamente comunicado a tan sólo 5 minutos en coche del Club de Golf Vallromanes, de Barcelona a 20 minutos en coche y a 20 minutos de la costa y  sus playas y puertos deportivos.

  • Con el terreno se entrega un Proyecto de Construcción de una casa unifamiliar de 383m2.

  • Dispone de Licencia de Obra, Estudio Topográfico y Geodésico.

El proyecto está realizado de acuerdo con las normas urbanísticas correspondientes y sus características principales son:

+ Calificación: Suelo urbano con edificación aislada rodeada de jardín.

+ Edificabilidad: 383,62 m²

+ Fachada: 43,17 m

+ Altura maxima: 3,40 m

+ Cubierta plana practicable.

+ Piscina.

La fachada del edificio será con ladrillo color blanco y hormigón armado para las partes estructurales de la contención del terreno. La cubierta plana será practicable por un lado y la cubierta ajardinada por el otro.

Vallromanes es un pueblo situado en un entorno extraordinario para vivir, rodeado de naturaleza y famoso por sus restaurantes, exclusivo Club de Golf y balneario Aire de Vallromanes.

Tiene acceso a la autopista AP-7 que conecta Francia con Barcelona, está cerca del Puerto Náutico y playa de El Masnou, también cerca del Circuito de Fórmula 1 y del reconocido centro comercial La Roca Village.

Los largos recorridos y bonitos itinerarios que transcurren dentro del Parque de la Serralada Litoral son, sin duda, un polo de atracción para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.


Terreno Urbano a la venta propiedad, con un área total de 5257m² ubicado en Vallromanes. Actualmente su precio es a petición y puede adquirirse contactando directamente con la empresa propietaria a través de nuestro formulario pulsando en el botón "Contactar con la empresa". Rápidamente un comercial se pondrá en contacto con usted para darle toda la información que necesite sobre este terreno.

Otros terrenos de la empresa

Terrenos similares en Barcelona