SMM Traffic Manager
Requisitos:
- Nivel alto de inglés.
- Mínimo dos años de experiencia en planificación y gestión de redes sociales y tráfico
web.
- Capacidad de análisis.
- Creatividad.
- Buen nivel de redacción en castellano.
Descripción
La startup internacional HOUSAGE busca un@ Social Media Traffic Manager con inglés avanzado (trabajo presencial o a distancia)
Nuestra empresa busca un@ Social Media Traffic Manager con inglés avanzado que desee incorporarse a este ambicioso proyecto.
Si eres creativo\a, tienes formación en redes sociales y tráfico online, te gustan los desafíos y quieres crecer en el plano profesional, te invitamos a que entres a formar parte de nuestro equipo internacional.
HOUSAGE cuenta con una amplia experiencia de siete años trabajando en los mercados inmobiliarios de España, Alemania, Francia, Grecia y Chipre. Actualmente tenemos varios proyectos online, entre los que se encuentra Housage.es. Un portal especializado en la compra y venta de pisos de obra nueva e información sobre el mercado inmobiliario.
Para este proyecto en España disponemos de una nueva inversión de capital y de dos oficinas situadas en Valencia y Barcelona.
Principales responsabilidades:
- Generación de leads a través de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y
Twitter).
- Desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación y marketing en redes
sociales: planificación, gestión de campañas (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube,
etc.) y generación de contenidos.
- Elaboración de un plan de contenidos semanal para redes sociales.
- Desarrollo de publicaciones creativas, give-aways, vídeos y collages.
- Realización de Split-Test A/B.
- Control, gestión y seguimiento del tráfico del sitio web: análisis y medición de
resultados, captación del público objetivo, incremento del número de visitantes y de
interacciones.
- Permanecer en contacto con el departamento de ventas para determinar los
productos a promocionar.
- Búsqueda continua de nuevos medios de promoción.
- Realización de diferentes estrategias de tagging o etiquetado en los contenidos
publicitarios.
- Trabajo con líderes de opinión, incluidos microinfluencers.
- Análisis periódicos de la efectividad de las campañas publicitarias.
- Análisis de la audiencia y sus intereses.
- Realización de informes estadísticos y de resultados (semanales y mensuales)
Otras responsabilidades:
- Gestión de los perfiles en las diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn
y Twitter).
- Mantener el contacto con los usuarios y suscriptores de grupos. Moderar los
comentarios y contestar a los lectores.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés.
- Mínimo dos años de experiencia en planificación y gestión de redes sociales y tráfico
web.
- Comprender el funcionamiento y características de las diferentes redes sociales y las
técnicas para publicar contenidos en cada una de ellas.
- Conocer la audiencia de cada red social y cómo interactuar con ella.
- Tener experiencia en monitorización de redes sociales.
- Estar al día de todas las tendencias en redes sociales y aplicar las últimas novedades en
el diseño de post y campañas promocionales.
- Dominio de Adobe Photoshop, Illustrator y otras herramientas de creación de
contenidos.
- Buen nivel de redacción en castellano.
- Buenas dotes de comunicación, proactividad e iniciativa.
- Capacidad de análisis.
- Creatividad.
Te ofrecemos:
- Contrato laboral
- Todas las herramientas y recursos necesarios para desempeñar tu trabajo: analítica web,
redes sociales, etc.
- Posibilidad de trabajar a distancia.
- Formar parte de un equipo internacional y practicar idiomas.
¡Te estamos esperando!
- Nivel alto de inglés.
- Mínimo dos años de experiencia en planificación y gestión de redes sociales y tráfico
web.
- Capacidad de análisis.
- Creatividad.
- Buen nivel de redacción en castellano.
Descripción
La startup internacional HOUSAGE busca un@ Social Media Traffic Manager con inglés avanzado (trabajo presencial o a distancia)
Nuestra empresa busca un@ Social Media Traffic Manager con inglés avanzado que desee incorporarse a este ambicioso proyecto.
Si eres creativo\a, tienes formación en redes sociales y tráfico online, te gustan los desafíos y quieres crecer en el plano profesional, te invitamos a que entres a formar parte de nuestro equipo internacional.
HOUSAGE cuenta con una amplia experiencia de siete años trabajando en los mercados inmobiliarios de España, Alemania, Francia, Grecia y Chipre. Actualmente tenemos varios proyectos online, entre los que se encuentra Housage.es. Un portal especializado en la compra y venta de pisos de obra nueva e información sobre el mercado inmobiliario.
Para este proyecto en España disponemos de una nueva inversión de capital y de dos oficinas situadas en Valencia y Barcelona.
Principales responsabilidades:
- Generación de leads a través de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y
Twitter).
- Desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación y marketing en redes
sociales: planificación, gestión de campañas (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube,
etc.) y generación de contenidos.
- Elaboración de un plan de contenidos semanal para redes sociales.
- Desarrollo de publicaciones creativas, give-aways, vídeos y collages.
- Realización de Split-Test A/B.
- Control, gestión y seguimiento del tráfico del sitio web: análisis y medición de
resultados, captación del público objetivo, incremento del número de visitantes y de
interacciones.
- Permanecer en contacto con el departamento de ventas para determinar los
productos a promocionar.
- Búsqueda continua de nuevos medios de promoción.
- Realización de diferentes estrategias de tagging o etiquetado en los contenidos
publicitarios.
- Trabajo con líderes de opinión, incluidos microinfluencers.
- Análisis periódicos de la efectividad de las campañas publicitarias.
- Análisis de la audiencia y sus intereses.
- Realización de informes estadísticos y de resultados (semanales y mensuales)
Otras responsabilidades:
- Gestión de los perfiles en las diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn
y Twitter).
- Mantener el contacto con los usuarios y suscriptores de grupos. Moderar los
comentarios y contestar a los lectores.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés.
- Mínimo dos años de experiencia en planificación y gestión de redes sociales y tráfico
web.
- Comprender el funcionamiento y características de las diferentes redes sociales y las
técnicas para publicar contenidos en cada una de ellas.
- Conocer la audiencia de cada red social y cómo interactuar con ella.
- Tener experiencia en monitorización de redes sociales.
- Estar al día de todas las tendencias en redes sociales y aplicar las últimas novedades en
el diseño de post y campañas promocionales.
- Dominio de Adobe Photoshop, Illustrator y otras herramientas de creación de
contenidos.
- Buen nivel de redacción en castellano.
- Buenas dotes de comunicación, proactividad e iniciativa.
- Capacidad de análisis.
- Creatividad.
Te ofrecemos:
- Contrato laboral
- Todas las herramientas y recursos necesarios para desempeñar tu trabajo: analítica web,
redes sociales, etc.
- Posibilidad de trabajar a distancia.
- Formar parte de un equipo internacional y practicar idiomas.
¡Te estamos esperando!
Contactar