Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso a la venta en la calle de Lope de Rueda 58


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Calle de Lope de Rueda 58
estación de metro «Ibiza»

Características de piso a la venta en la calle de Lope de Rueda 58

  • 89 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Ibiza»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    445748
  • Fecha de publicación
    03/01/2022
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    3

Descripción de la zona

Ubicación privilegiada a escasos metros de todos los servicios como colegios, centros comerciales, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, y medios de trasporte en la misma puerta de la vivienda.

El inmueble está situado en un punto estratégico de la zona, a escasos metros de la parada de metro de Ibiza y a unos pasos de distancia del Parque del Retiro y varios puntos de interés como el  Florida Park en el Retiro el hospital Gregorio Marañón.

En cuanto a las comunicaciones, el piso tiene una excelente cobertura de transporte. Esto se debe a que las líneas 2, 15, 26, 61, 63, 215, C1  pasan y paran en el barrio. También tiene la estación de metro Ibiza (L9) a 2 minutos caminando.

Descripción de la vivienda

Espectacular vivienda totalmente reformada (Diciembre 2021) en la Calle de Lope de Rueda 58. Instalaciones eléctricas, de fontanería y carpintería: TODO A ESTRENAR. Las imágenes de la vivienda son infografías de cómo se quedaría el inmueble una vez terminada la obra. El piso estará para estrenar, con cocina y baños totalmente equipados, además de armarios empotrados. Piso muy luminoso, y con inmejorables acabados situado en una de las mejores zonas del centro de Madrid.

 La vivienda está ubicada en el barrio de Ibiza, en la tercera planta de la finca, contando con 97 metros muy bien aprovechados. La vivienda cuenta con un dormitorio principal, un segundo dormitorio doble con armarios empotrados, y un dormitorio individual; un segundo cuarto de baño completo, un salón con vistas al exterioterior, un comedor, y una cocina americana en el mismo habitáculo. 

La calefacción es de Gas Natural Individual, y el piso consta de preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son de doble tipo climalit y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes lisas. Se entrega totalmente reformado, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles.

Infraestructura urbana

Calle
Calle de Lope de Rueda 58
Barrio
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid