Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso a la venta en la calle Palencia 2


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Calle Palencia 2
estación de metro «Alvarado»

Características de piso a la venta en la calle Palencia 2

  • 83 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Alvarado»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    445749
  • Fecha de publicación
    03/01/2022
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    2
  • Balcón

Descripción de la zona

Ubicación privilegiada a escasos metros de todos los servicios como colegios, centros comerciales, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, y medios de trasporte en la misma puerta de la vivienda.

El distinguido barrio residencial de Cuatro Caminos se ha convertido en una de las zonas comerciales y gastronómicas más importantes de la ciudad. Además linda con el Paseo de la Castellana y Azca, algunos de los centros neurálgicos de la ciudad.

En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos del metro de Alvarado (L1) y Cuatro Caminos (L6, L1, L2). A su vez, muy próximo al inmueble se encuentran las paradas de autobus (3, 64, 66, 124, 128, N23).

Descripción de la vivienda

Espectacular piso, exclusivo, exterior con vistas a la Calle Bravo Murillo, reformado a estrenar (fecha de finalización Diciembre 2021), en la mejor zona del barrio de Cuatro Caminos. El edificio es de 1965, muy representativo y acorde a la zona. El inmueble está en la segunda planta de la finca y tiene 93 metros muy bien aprovechados.

La vivienda cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, otros dos dormitorios con armarios empotrados, un segundo cuarto de baño completo, cocina completa, salón y comedor con accceso a dos terrazas que dan a la calle Bravo Murillo y a la calle Palencia.

La calefacción es central y el piso cuenta con pre-instalación de aire acondicionado. Las ventanas son de tipo doble climalit y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.

Se entrega totalmente reformado, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Palencia 2
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid