- 3Habitaciones
- 3Baños
Adosado a la venta en Marbella
- Precio1.695.000€
- Pago inicial1.017.000€
Características de adosado a la venta
- 4Habitaciones
- 35Baños
- ID de la vivienda1070570
- Fecha de publicación30/04/2026
- Fecha de actualización06/05/2026
- Planta0
- AscensorNo
- ParkingSí
- TerrazaNo
- PiscinaSí
Otras opciones interesantes
Descripción
!OCASION! !OCASION!
Preciosa casa adosada frente al mar en El Rosario con acceso directo a la playa, en una pequena urbanizacion de casas adosadas con jardines comunitarios y piscina comunitaria.
La casa fue recientemente renovada y decorada con buen gusto. En la planta baja encontrara un aseo para invitados, una cocina abierta, salon y comedor que dan al jardin privado con terraza cubierta y jacuzzi. El jardin linda con la playa.
En el primer piso encontrara 3 dormitorios, dos de ellos comparten un bano. El dormitorio principal tiene bano en suite y da a una terraza de buen tamano con las mas hermosas vistas a la playa y al mar.
En el segundo piso encontrara un dormitorio y un bano con acceso al solarium.
El precio incluye un aparcamiento subterraneo.
Esta propiedad es una excelente casa de vacaciones, casa permanente o propiedad de inversion, ya tiene la licencia de alquiler estan vigentes.
Video disponible bajo peticion.
Infraestructura urbana
Simulador de hipotecas
Propiedades similares en Málaga
- 370 m²Tamaño
- 5Habitaciones
- 6Baños
- 4Habitaciones
- 4Baños