- estudioHabitaciones
- 0Baños
Finca a la venta en Sevilla
- Precioa petición
Características de finca a la venta
- 1Habitaciones
- 1Baños
- ID de la vivienda1073052
- Fecha de publicación30/04/2026
- Fecha de actualización06/05/2026
- Planta0
- AscensorNo
- ParkingNo
- TerrazaSí
- PiscinaNo
Descripción
Cortijo Andaluz en el Aljarafe Sevillano y a 10 minutos de la ciudad de Sevilla. La parcela tiene una superficie aproximada de 40.000 metros cuadrados, situada en un entorno tranquilo, pero a tan solo 10 minutos de Sevilla capital.
Tiene diferentes edificaciones con una superficie edificada de 1.500 metros cuadrados.
Dispone de boxes para caballos, picadero, una nave para aperos, carruajes y almacen,guadarnes, etc. El acceso al cortijo es a traves de una encantadora entrada con espadana que da paso a un patio central empedrado, rodeado de una galeria de columnas que organiza la distribucion de las edificaciones. La casa principal, con vistas a un jardin trasero con piscina y un gran porche cubierto de 150 m2, se distribuye en dos plantas.
La distintos espacios son amplios y luminosos, con techos altos. Destaca un gran salon con chimenea, comedor independiente, sala de estar, cocina-office, seis dormitorios con armarios empotrados y vestidor, y tres banos. La casa de invitados, con acceso independiente, complementa la oferta residencial. Consta de un amplio salon y cocina equipada en la planta baja, y tres dormitorios con dos banos en la planta superior, proporcionando privacidad y confort a los huespedes. La casa de los guardeses incluye un salon con cocina americana, dos dormitorios y un bano, ideal para el personal de la finca. Ademas, la finca dispone de: Un salon-bodega tipico con chimenea, ideal para reuniones y eventos. Un merendero con barbacoa. Garaje para varios vehiculos. Un huerto y una plantacion de 1 hectarea de naranjos con riego. 2 hectareas de tierra calma y arboles frutales como olivos, limoneros, almendros, y gran variedad de otras especies. La finca cuenta con luz electrica, placas solares (5 kW), agua potable de Aljarafesa y un pozo, asegurando un suministro sostenible. Es una propiedad exclusiva y con muchas posibilidades cerca de Sevilla.
Infraestructura urbana
Simulador de hipotecas
Propiedades similares en Sevilla
- 4Habitaciones
- 1Baños
- 130 m²Tamaño
- estudioHabitaciones
- 0Baños
- 1Habitaciones
- 1Baños
- estudioHabitaciones
- 0Baños
- estudioHabitaciones
- 0Baños
- estudioHabitaciones
- 0Baños
- 150 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 1Baños
- 4Habitaciones
- 2Baños