Piso en alquiler en la calle Acera Fuente de la Salud 6


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    186.000€
Calle Acera Fuente de la Salud 6

Características de piso en alquiler en la calle Acera Fuente de la Salud 6

  • 142 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    418359
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    7

Descripción de la zona

La promoción Tribeka está situada en la calle Acera Fuente de la Salud de la ciudad de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía. En concreto, el complejo se ubica en la parte norte de la capital cordobesa, en Valdeolleros.

Este barrio pertenece al distrito Norte-Sierra de Córdoba y limita con los barrios de Cámping, al norte; con el polígono industrial de Chinales, al este; con los barrios de Santa Rosa y Huerta de San Rafael, al oeste; y con los barrios de El Carmen y Campo de la Merced-Molinos Alta, al sur.

La zona en la que se sitúa la promoción Tribeka disfruta de todos los servicios necesarios, como colegios e institutos, bares y restaurantes, centros de salud y hospitales, gasolineras, farmacias y establecimientos comerciales. Además, esta parte de la capital de Córdoba ofrece un ambiente tranquilo y sosegado, a sólo un paso del centro urbano, e incluye un gran espacio verde: el parque del Doctor Alfonso Carpintero.

Las comunicaciones de la zona son inmejorables. En apenas diez minutos en coche y media hora paseando es posible llegar hasta la mismísima Mezquita de Córdoba. También se puede ir hasta el casco histórico en transporte público, ya que hay varias paradas de autobús en los alrededores de la promoción. Para salir de la ciudad hacia otros puntos de la península también se disponen de unas magníficas conexiones, ya que muy cerca del complejo se coge la autovía de circunvalación CO-31, que conecta con la autovía de Andalucía A-4.

Descripción de la promoción

La promoción Tribeka de la promotora Kronos Homes presenta un diseño muy vanguardista. No en vano, es obra del afamado arquitecto de relevancia mundial Rafael de La-Hoz y está integrada en un conjunto de edificios conectados por una gran superficie, en la calle Acera Fuente de la Salud de la ciudad de Córdoba.

En concreto, ésta es la segunda fase de la promoción Tribeka, denominada Tribeka M6. Está formada por 81 viviendas de dos y tres dormitorios, entre 118 y 164 metros cuadrados y unos precios que arrancan en los 215.000 euros más IVA y se elevan hasta los 334.000 euros más IVA. La  primera fase de este proyecto, Tribeka M2, fue un éxito de ventas absoluto y ya ha adjudicado el 80% de sus viviendas.

El edificio de esta nueva promoción no sólo presenta un moderno diseño, sino también unas excelentes zonas comunitarias. Destacan la capacidad energética del complejo, con calificación B, lo que da idea de su apuesta por la eficiencia. El conjunto también incluye piscina, zonas ajardinadas y solarium, a lo que se suman una plaza de garaje y un trastero por cada vivienda.

En cuanto a los inmuebles, se ofrecen diferentes tipologías que destacan por el intento de favorecer la luminosidad y la amplitud de sus espacios. Por esta razón, disponen de grandes terrazas con vistas al entorno. En su interior ofrecen una cuidada distribución para conciliar la vida social con los espacios más personales. Además, disponen de calefacción por sistema de aerotermia.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Acera Fuente de la Salud 6
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Córdoba