Encuentra el mejor agente inmobiliario. Vende tu casa más rápido y por más dinero

Hemos presentado a más de 1.000.000 de compradores y vendedores a los mejores agentes inmobiliarios locales
Te llamamos y respondemos todas tus preguntas
Sólo los mejores agentes
Analizamos más de 27 millones de transacciones y miles de opiniones para determinar qué agente es el mejor para ti en función de tus necesidades.
Gratis y de forma equitativa
Nuestro servicio es 100% gratuito, sin trucos. Los agentes no nos pagan por aparecer en la lista, por lo que tú obtienes la mejor coincidencia.
Ahorra tiempo y molestias
En tan sólo dos minutos te pondremos en contacto con los mejores agentes inmobiliarios, que se harán cargo de todo y te guiarán en el proceso.
Edificios gestionados por agencias inmobiliarias
Conozca a los agentes que van más allá
Los mejores agentes inmobiliarios comprueban tres veces cada rincón de tu casa antes de ponerla en venta, responden a todas las llamadas después del primer timbre y recurren a su red de fotógrafos profesionales, decoradores de interiores, contratistas y cualquier otro profesional que puedes necesitar.
Contrata a los agentes que venden casas más rápido

Un buen agente inmobiliario no dejará que tu casa se quede en el mercado y pierda valor. Utilizamos los datos de los días promedio en el mercado para comparar a los agentes inmobiliarios en cuanto a la rapidez con la que han vendido casas como la tuya y así encontramos al mejor agente cerca de ti que pueda ahorrarte tiempo y dinero.

Obtén más dinero por la venta de tu casa

Una estrategia de precios o de marketing equivocada por parte de un agente inmobiliario no cualificado puede poner en juego miles de euros.

Nuestros datos muestran que el 5% de los mejores agentes inmobiliarios de España venden casas por un 10% más que el agente inmobiliario medio.

El algoritmo de comparación de HOUSAGE facilita la búsqueda de los mejores agentes inmobiliarios en tu área. Tenemos en cuenta factores como la relación entre el precio de venta de otras propiedades y el precio de venta del agente inmobiliario y cómo se relaciona con las tendencias de los precios locales para que tú puedas encontrar a aquellos agentes que pondrán más dinero en tu cartera cuando tu cierres la venta.

Sigue el mercado local

Los mejores agentes inmobiliarios conocen cada metro cuadrado de los códigos postales que cubren. Saben cuándo y por cuánto se vendió cada casa de tu calle, y si el vendedor consiguió el mejor trato.

Necesitas un agente inmobiliario con años de experiencia trabajando en tu zona, que tenga los mejores servicios locales y que sepa qué quieren los nuevos compradores en tu barrio.

Encuentra las mejores agencias inmobiliarias en estas ciudades

¿Tienes alguna duda más?
Siempre que esté preparado, los agentes experimentados del sector inmobiliario están a su disposición para responder a tus preguntas, guiarte a través de tus opciones y ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre tu vivienda.
En breves momentos, te llamaremos y resolveremos todas tus dudas